FANDOM

Baile en la Plaza Galería

"Baile en la Plaza" es el 22 episodio de la Temporada 1 de OK K.O.! Seamos héroes

Sinopsis

Cuando Rad lanza su propio baile de graduación en el Plaza, K.O. intenta asegurarse de que se active sin problemas.

Trama

El episodio comienza con Radicles montando un póster para el Plaza Prom. Cuando K.O. le pregunta qué está haciendo, explica que está organizando un baile esta noche en la plaza. Sin embargo, una de las razones principales es porque quiere impresionar a Drupe. Luego le asigna K.O. ser su coanfitrión y le dice que empiece a poner folletos.

Cuando A Real Magic Skeleton y Brandon ven los carteles, deciden llamar a sus "fechas", lo que implica que no tienen.

Mientras K.O. está poniendo volantes, choca con Carol, y se da cuenta de que están de fiesta. Cuando ella pregunta a K.O. a quien traiga, decide invitar a Carol a ser su cita. Mientras Carol está buscando chaperones (con Crinkly Wrinkly tratando de llamar su atención), ella ve al Sr. Gar y le dice que va a ir a la fiesta de graduación.

Mientras tanto, Rad está tratando de convencer a Red Action y su equipo para que vengan a la fiesta, a lo que responden "tal vez". K.O. entra y Rad le dice que atrape a Enid y se reúna en su camioneta en diez minutos.

Cuando llega Enid (veinte minutos tarde), Rad le da a K.O. el "rollo de fiesta", que recibió de su amigo, Brad. Rad insiste en que si siguen exactamente las reglas del rollo, la fiesta de graduación será un éxito. Pide a Enid (también conocido como DJ Fireball) que toque música convencional en lugar de la música que quiere tocar. Ella está de acuerdo, y comienzan a prepararse.

En la fiesta de graduación, K.O. está sirviendo comida y bebidas, Rad está permitiendo que la gente entre, y Enid está pinchando. Mientras K.O. está sirviendo queso, ve a A Real Magical Skeleton y Brandon en una acalorada discusión entre ellos. Ese mismo día, ambos mintieron que tenían citas, y ninguno de los dos había aparecido aún. K.O. encuentra a su madre y la felicita, mientras que el Sr. Gar se acerca a ella cuando K.O. se va y comienza a fallar en entablar una conversación con Carol (mientras dice "Hola Carol, ¿cómo estás?").

Cuando viene la tripulación de Red Action, están decepcionados por el baile de graduación de Rad y deciden alejarse de la fiesta. Rad se acuesta, en fracaso, mientras K.O. ve que la fiesta comienza a desmoronarse. Él trata de encontrar una manera de arreglarlo con el pergamino. Raymond llega y está a punto de atacar, antes de darse cuenta de que la fiesta de graduación ya se está desmoronando. K.O. convence a Rad de que el pergamino no funciona, inicia una batalla de baile entre Rad y Raymond, mientras le permite a Enid tocar su música.

Rad y Raymond comienzan a bailar. Rad es el vencedor y Raymond es enviado al espacio. Todos seleccionan a Rad y Drupe complementa su baile, antes de que empiecen a bailar. Un Real Magic Skeleton y Brandon se disculpan el uno al otro, y todos bailan. Enid salta de su estación de DJ y comienza a bailar con K.O.

El episodio termina con una serie de fotos. Una es una imagen de K.O. y Enid bailando, otra es Rad y Drupe tomando una selfie, Carol dancing, K.O. brincando, y el Sr. Gar torpemente de pie en el fondo, Crinkly Wrinkly breakdancing, otro es Colewort y Potato juntos, luego una foto con K.O., Rad y Enid todos juntos.

Personajes

Personajes Principales