FANDOM

El Bebé Mega Fútbol es un personaje secundario en la serie OK K.O.! Su primera aparición fue en el piloto "Lakewood Plaza Turbo". Él es un bebé gigante, genéticamente modificado que se generó como resultado de un experimento gubernamental fallido para tratar de crear el mejor jugador de fútbol americano. Posee la madurez de un bebé normal, pero el conocimiento del fútbol de un profesional. También es parte de "El Escuadrón de Rad", junto a Bell Beefer y Rad.

AparienciaEditar

Tiene la apariencia de un bebé normal, con la diferencia de que el tan alto como Enid. Usa un casco de Fútbol Americano amarillo con una franja verde en el centro, un protector de pecho gris, un pañal gigante y botas color celeste.

PersonalidadEditar

Siendo un bebé es muy inmaduro en la forma en que actúa. A pesar de esto, es un atleta excepcional, y también se muestra muy competitivo, como se ve en el capítulo "Plazaolimpíadas".

HabilidadesEditar

En el capítulo "Plazaolimpíadas" demuestra ser un gran atleta a pesar de solo ser un bebé, además, en el mismo capítulo, demostró ser muy resistente, ya que dijo que estaba bien luego de estrellarse contra el suelo en la prueba de lanzamiento.

CuriosidadesEditar

  • El diseño del Bebé Mega Fútbol podría estar inspirado en el personaje Billy Blaze de la serie de juegos Commander Keen.