FANDOM

Brandon es un personaje secundario que se muestra a lo largo de la serie. Él es simplemente un oso que trabaja en IFrame Outlet en la plaza junto al Esqueleto Mágico Real.

Apaciencia Editar

Brandon es un oso antropomórfico con pelaje marrón claro, una nariz gris lavanda, y parece algo gordito. La mayoría del tiempo usa una camiseta de manga corta de color rosa claro con pantalones cortos de color gris oscuro y zapatillas grises con calcetines blancos de rayas rojas.

Como se muestra inicialmente en "Jethro es Tuyo", las letras en su camisa cambiarían dependiendo de su estado de ánimo, como "Hambriento" cuando tiene hambre. Esto se ve más en "Conoce a tu mamá", en el que su camisa escribe cosas como "Tiempo de planificación" cuando intenta convencer a K.O. y "Mmm" mientras él está comiendo macarrones.

Personalidad Editar

Brandon a menudo actúa según sus propios deseos e impulsos sin tener en cuenta a las personas que lo rodean y cómo se sentirán. Incluso puede llegar a manipular a los demás para obtener lo que quiere, como se ve en "Know Your Mom". En ese episodio, él convenció a K.O. para darle su arte de macarrones haciéndole pensar que sería un regalo terrible para el día de la madre, solo porque Brandon quería comerlo. Aunque él no cree en el "karma", al final del episodio, sufrió terribles dolores de estómago y quedó atrapado en el baño como resultado de comerse los macarrones.

Habilidades Editar

Actualmente no se le han visto las habilidades a Brandon, pero al ser un héroe de nivel 2 es posible que las muestre en el futuro.

Curiosidades Editar

  • A Brandon le gusta tocar la batería.
  • Él es bueno para atacar a los villanos, pero tiene que hacerlo en un ritmo uniforme de batería.
  • En ''Jethro es tuyo'' Mega-Jethro aplasta los autos de sus padres, en su camiseta, aparece la frase ''¡NO!''