FANDOM

Carla Galería

Carla es un personaje secundario en OK K.O.! , que resulta ser un ingeniero que trabaja en la fábrica de tarjetas de poder.

Apariencia

Carla es un perro beige con pelo largo y castaño, y orejas pequeñas y flojas, junto con una nariz pequeña y ovalada. Ella usa una camisa de botones amarilla, una chaqueta verde oscuro, una falda verde azulado, calcetines blancos largos y zapatos azules pequeños.

Personalidad

Carla es muy entusiasta y alegre. Ella es cortés y amable con todos, sin importar la edad. También le gusta programar, como se muestra en "No más Tarjetas de Poder". Sin embargo, se da a entender que sus habilidades de programación no están en el mismo nivel que Dendy, ya que admite que le habría tomado años escribir el programa de anulación creado por Dendy para hacer que Hero Computer reconozca a Kappas. Ella reconoce la habilidad de Dendy y estaba feliz de permitir que Dendy ejecutara su programa después de comprobarlo. Si bien ella sospechaba del programa de Dendy al principio, revisó el programa para asegurarse de que no hacía nada malicioso, sin embargo, esto pudo haber sido simplemente para asegurarse de que el programa de Dendy pudiera hacer exactamente lo que Dendy dijo que podía hacer, mostrándole la debida diligencia. parte.

En "Dendy's Power", se le muestra que vive y trabaja en el Servidor Nube de Tarjeta de Poder Industries. Se muestra fácilmente asustada cuando se escondió dentro del servidor cuando supo que el servidor estaba siendo atacado por el virus Shannon, y agradeció a Dendy y K.O. por derrotarla, reembolsándoles arreglando el error de la tarjeta de prisionero de K.O.