FANDOM

Carol Galería
Éste artículo es sobre el personaje. Véase también el corto.
Comillas1No naces como un héroe, te conviertes en uno.Comillas2
Carol, a su hijo K.O.

Carol es la madre de K.O. y un personaje secundario en la serie. También es la dueña de Fitness Emotions, ubicado en Plaza Lakewood Turbo.

En el pasado, ella era miembro del equipo de super héroes P.O.I.N.T. bajo el alias de Silver Spark, junto con El-Bow y Rippy Roo.

Apariencia Editar

Carol es una mujer alta con una constitución curva pero atlética. Como su madre, Carol comparte muchos rasgos con K.O., como grandes ojos expresivos, nariz corta y piel bronceada. Ella tiene un espacio prominente en sus dientes. Su cabello es rubio, corto y ondulado se sostiene con una diadema roja. Viste un atuendo dojo, el cual consiste en un body sin mangas color violeta con azul con dos bolsillos en las patas delanteras, botines blancos y guantes rojos. Carol también aparece con un micrófono de oreja debajo de su pelo.

Como Silver Spark, su atuendo era más revelador, consistía en un leotardo plateado reflectante, un paño púrpura envuelto alrededor de su cintura, medias negras transparentes con rótulas moradas, botines plateados reflectantes, puños en sus muñecas del mismo color, y un mucho más largo y un peinado desordenado.

PersonalidadEditar

Ella demuestra ser muy cariñosa con su hijo, K.O., también parece ser la figura de autoridad y sabiduría de KO, ya que esta le da resolver lecciones que debe resolver, en lugar de decirle directamente, lo que no le ayudaría a aprender nada.

Aparte de esto, Carol tiene una actitud amistosa y educada con los otros héroes de la plaza. Ella se enfurecerá si alguien se atreve a insultar o molestar a su hijo.

Cuando ella pertenecía a P.O.I.N.T., Carol tenía una personalidad bastante similar a la de K.O.. Ella era muy optimista y creía en el equipo que trabaja para tener éxito en una misión difícil.

Habilidades y Poderes Editar

Carol tiene un nivel de poder de 11, convirtiéndola en uno de los héroes más fuertes de la plaza, junto con el Sr. Gar. es muy respetada por muchos.

En el pasado, como Silver Spark, fue muy elogiada debido a su poder. Una vez incluso pudo derrotar sola a toda la Pandilla Cactus.

Fuerza Física Editar

Incluso después de renunciar al heroísmo, Carol todavía conserva su fuerza. En el episodio "My Dad Can Beat Up Your Dad", ella era lo suficientemente fuerte como para levantar y lastimar gravemente a Sr. Chameleon, a pesar de la altura y el peso sobre dimensionados de este último. En el corto "Carol", demuestra estar llena de energía, capaz de hacer muchas cosas (como cocinar y hacer ejercicio) sin cansarse. Además, ella es muy flexible y puede dar golpes rápidos.

Ella es una experta en artes marciales, ya que ella le enseñó a K.O. muchas técnicas de combate y concentración antes de las batallas. De acuerdo con el comercial de la Plaza Lakewood Turbo, Carol es la ex campeona mundial de lucha libre.

Poderes de Imitación Editar

Después de ver que alguien usa un poder, es capaz de duplicar ese poder y usarlo como propio. Como se muestra en "Glory Days", donde ella realizó un ataque de codo como el de Gar.

CuriosidadesEditar

  • Carol es una madre soltera. Se desconoce qué pasó con su marido.[1]
  • En el episodio "We Messed Up" se reproduce un flashback que muestra una posible historia de fondo entre ella y el Sr. Gar. Carol lo describe a K.O. como "cosas para adultos".
  • Ese flashback también puede ser una explicación de por qué ella renunció al heroísmo hace 6 u 11 años.

ReferenciasEditar

  1. https://twitter.com/ianjq/status/697207463934689280
ve Personajes
Principales K.O.EnidRadical
Secundarios Sr. GarCarolDendyLord Boxman
Robots DarrellErnestoJethroRaymondSaraShannonTeagan