FANDOM

Colewort es un personaje secundario en la serie OK K.O.! Seamos Héroes. Él es un brócoli sensible que creció en un jardín. En el episodio "Plaza Prom", se revela que su cita es Patata, de quien podría estar enamorado. En "Second First Date", se revela que él y Patata están en una relación.

AparienciaEditar

Su cuerpo es principalmente un brócoli, solo usa pantalones cortos amarillos con forro blanco y zapatos grises oscuros con violeta pálido en la parte inferior.

PersonalidadEditar

Colewort es muy ansioso y tiende a huir después de solo treinta segundos de socialización.

También tiende a mentir, como en "¡Eres nivel 100!", en donde afirma que su nivel es 1, cuando en realidad es nivel 0.

Al final del capítulo "Plazalympics", Colewort obtuvo la confianza y se junta con personas "geniales" después de ganar la competencia.

HabilidadesEditar

Su ataque principal puede describirse como una "nube de sudor ansiosa", es decir, cuando está agitado, sudará tanto que creará nubes de vapor a su alrededor. Estas nubes también puede usarse para impulsarlo hacia adelante, aunque tiene poco control sobre ella.