FANDOM

Cosma es una villana en la serie OK K.O.. Su primera aparición fue en el episodio "Deja de Atacar la Plaza".

Apariencia

Cosma es una criatura alta y reptiliana con escamas naranjas, grandes y prominentes ojos amarillos y un hocico corto. También tiene cabello leonado de longitud mediana y dos espinas a cada lado de la cabeza que sobresalen de debajo de su cabello. Su atuendo consiste en un traje celeste con un centro ligeramente más oscuro envolviendo su cintura. Ella también tiene un conjunto de guantes cerúleos, botas y hombreras del mismo color. Ella también tiene una larga cola naranja con pequeños pinchos naranja oscuro.

Personalidad

Ella es fuerte y tenaz, no tiene problema en amenazar con dejar de invertir en los negocios de Lord Boxman si se niega a actuar de manera más productiva. A pesar de que parece tranquilizarse con él cuando legítimamente trata de mejorar. Aunque, ella se molesta por la mayoría de sus travesuras en "Villains' Night Out" y no lo ve exactamente como un villano.

Habilidades

  • Telekinesis: Ella puede manipular objetos con su mente. Sus ojos se vuelven morados y el objeto está envuelto en un rayo púrpura, y luego cambia de ubicación a donde ella desea.

Curiosidades

  • Fue diseñada por Danny Ducker con la intención de crear un personaje que uno encontraría "en un episodio de Star Trek".
  • Curiosamente, Marina Sirtis también interpreta a la Consejera Donna Tori en Star Trek.
  • Marina Sirtis también ha interpretado anteriormente la villana Demona en Gargoyles.
  • Su arte conceptual la tenía pecas.