FANDOM

Darrell es un robot creado por Lord Boxman. En el primer episodio es difícil para Rad y Enid vencerle, sin embargo en la 'Versión Inglesa' del episodio, es muy fácil vencerlo tanto para Enid cómo para Rad. Es muy extraño ver su cambio de nivel en la serie.

Apariencia Física Editar

Darrell es de contextura delgada y de color rojo brillante, tiene unido a su cabeza un cerebro con líquido amarillo y bordes verdes oscuros. Su cabeza es color roja y en el centro blanca, tiene un solo ojo, un cuello delgado en sus pies tiene unas botas grises que en la punta son de un gris más oscuro en su pecho tiene un círculo amarillo que sobresale al igual que en sus manos.

Personalidad Editar

Es conocido por su personalidad engañosa, persistente y actitud infantil. Darrells son conocidos por su engaño, persistencia y comportamiento infantil. Odia a los héroes del Lakewood Plaza Turbo, especialmente K.O., Rad y Enid. A pesar de su temperamento y sus malos caminos, muestra un lado suave a través de una necesidad de afecto de su padre, Lord Boxman. Como resultado, él es muy receptivo a cualquier alabanza que Lord Boxman podría darle. Darrell también tiene una rivalidad interminable con su hermana Shannon.

Darrell se puede describir como bastante emocionalmente inestable, ya que éstas son fácilmente agravadas. También puede volverse fácilmente perturbado por los insultos más mezquinos; esta es una de las debilidades de Darrell.

Curiosidades Editar

  • Darrell es el primer Robot de Lord Boxman introducido en la serie.
  • En secreto piensa que K.O, Rad y Enid son geniales y desea ser genial cómo ellos.
  • El el 'Piloto' Darrell posee un nombre distinto el cual fue cambiado en la serie oficial al nombre que se ve hoy en día.