FANDOM

Darrell Galería
Esbozo
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a OK K.O. Wiki expandiéndolo.

Darrell es un robot creado por Lord Boxman. Apareció por primera vez en el piloto de "Lakewood Plaza Turbo" como el principal antagonista y es un antagonista recurrente en OK K.O.! Let's Be Heroes, en el que apareció por primera vez, brevemente, en el capítulo "Let's Be Heroes". ¡Él también es un jefe en OK K.O.! Lakewood Plaza Turbo y un enemigo en OK K.O.! Juguemos a Heroes.

Apariencia Editar

Darrell es un robot de color rojo con un cuerpo esbelto y alto. Él solo tiene un ojo, en lugar de dos ojos. Su cabeza tiene forma de cuadrado y tiene un cerebro dentro de un compartimento de color verde claro que está conectado a la parte superior de su cabeza. Tiene un círculo amarillo en su pecho, que puede usar para traspasar su mente a un nuevo robot, junto con dos más en el dorso de sus manos, y también usa botas robóticas negras grisáceas. Él tiene dedos y dientes muy afilados.

Personalidad Editar

Darrell es conocido por sus trucos, persistencia y comportamiento infantil. Odia a los héroes de la Plaza Lakewood Turbo, especialmente K.O., Rad y Enid. A pesar de su temperamento y maldad, muestra un lado suave por la necesidad del afecto de su padre, Lord Boxman. Como resultado, él es muy receptivo a cualquier elogio que Lord Boxman pueda darle. Darrell también tiene una rivalidad interminable con su hermana Shannon.

También puede describirse como emocionalmente inestable, ya que se enoja fácilmente y puede ser fácilmente aturdido por el más pequeño de los insultos; esta es una de las mayores debilidades de Darrell.

Es posible que Darrell sea autista, basado en muchos de sus comportamientos y rasgos de personalidad.

Habilidades Editar

Darrell puede ser personalizados en varias maneras, como teniendo un cañón láser en un brazo y un puño gigante en el otro. También se puede respaldar en, aparentemente, infinitas copias de sí mismo.

Gran Darrell Editar

BIGDARREL

Esta es una versión gigante de Darrell , que es pilotado por el Darrell de tamaño normal dentro del compartimento de la cabeza. Esta versión tiene un nivel de -100, y únicamente puede ser derrotado por un héroe o una fuerza que iguale su nivel. Fue visto por primera vez "You're Level 100!".

Mega Darrell Editar

Mega Darrell

Esta forma tiene un cañón en su pecho, el cual puede destruir la plaza de un solo disparo. Es gigante y también tiene artillería y armas gigantes y poderosas. Fue destruido por Turbo K.O. El Mega Darrell fue visto por primera vez en el episodio "T.K.O."

Curiosidades Editar

  • Darrell es el primer robot creado por Lord Boxman presentado en la serie
  • Darrell cree en secreto que K.O., Rad y Enid son geniales y desea poder ser tan genial como ellos.
  • En el piloto, llevaba una etiqueta con su nombre. Esto fue eliminado más tarde en los cortos y en la serie, cuando "Lakewood Plaza Turbo" se hizo conocido bajo el nombre de OK K.O.!.
  • En "We're Captured", pide usar "su disfraz", que se basa en un traje de marinero.
  • Lord Boxman usa un traje muy similar a ese disfraz en "Legends of Mr. Gar".
  • También se le ve usando un disfraz de vaquero en "A Hero's Fate" y se refiere a sí mismo como "Edición especial limitada Cowboy Darrell ".
ve Personajes
Principales K.O.EnidRadical
Secundarios Sr. GarCarolDendyLord Boxman
Robots DarrellErnestoJethroRaymondSaraShannonTeagan