FANDOM

Darrell Galería
Esbozo
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a OK K.O. Wiki expandiéndolo.

Darrell es un robot creado por Lord Boxman, siendo un secuaz leal a este. Está construido con cerebros que se sitúan dentro de un compartimento sobre su cabeza, actuando como un cráneo. Si un Darrell es destruido y regresa, el siguiente Darrell recordará en su previo cuerpo, en ese momento destruido.

Personalidad Editar

Se les conoce por su astucia, persistencia y estupidez. Él odia a los héroes de la Lakewood Plaza Turbo, especialmente a K.O., Rad y Enid. Aún cuando posee un mal temperamento y actúa maliciosamente, muestra un lado suave de amor y respeto hacia su padre, Lord Boxman. Posee también una interminable rivalidad con su hermana Shannon.

Puede ser descrito como emocionalmente inestable, ya que puede ser molestado con facilidad. Puede ponerse nervioso con facilidad con el más pequeño insulto, siendo una de sus debilidades.

Ataques Editar

Los Darrell pueden ser personalizados en varias maneras, como teniendo un cañón láser en un brazo y un puño gigante en el otro. También puede enviar, aparentemente, interminables copias de sí mismo.

Otra personalización notable es el robot gigante Darrell, pilotado por un Darrell de tamaño normal dentro del compartimento de la cabeza, el cual tiene un nivel de -100. Este robot únicamente puede ser derrotado por un héroe o fuerza que iguala su nivel.

Curiosidades Editar

  • Darrell cree en secreto que K.O., Rad y Enid son geniales y desea poder ser tan genial como ellos.

ve Personajes
Principales K.O.EnidRadical
Secundarios Sr. GarCarolDendyLord Boxman
Robots DarrellErnestoJethroRaymondSaraShannonTeagan

También en FANDOM

Wiki al azar