FANDOM

Dendy Galería
Esbozo
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a OK K.O. Wiki expandiéndolo.
Comillas1Yo no necesito imaginación, puedo hacer cosas en la realidad. ¡Eso es mucho mejor!Comillas2
Dendy, en su corto homónimo

Dendy es un personaje de ¡OK, K.O.! Seamos Héroes. Ella es una super heroína que trabaja principalmente con aparatos tecnológicos. Es vista por primera vez en el corto "Dendy", y su primera aparición será en el episodio "I Am Dendy."

Apariencia Editar

Dendy es baja en estatura, tiene la piel verde pálida y el pelo corto, de color café. Ella usa gafas azules con lentes cian claros, viste un traje amarillo y botas cortas azules. Ella generalmente lleva una mochila tecnológica de color verde azulado.

Personalidad Editar

Dendy es muy inteligente y motivada, le gusta ayudar a sus amigos. El único amigo de Dendy hasta ahora es K.O.; los dos se conocieron cuando Dendy solicitó su ayuda para encontrar suministros de mochila en "I Am Dendy" como excusa para pasar el rato con él. Dendy, en ese momento, era un poco distante y no parece entender las normas sociales, pero se volvió entusiasta y amable una vez que se hizo amiga de K.O.. Cuando persigue un objetivo, a veces Dendy muestra una falta de consideración por los demás, como se demuestra en "I Am Dendy" cuando Dendy sugiere desmantelar al Sr. Lógica para obtener un glorb. A pesar de esto, Dendy tiene buenas intenciones y es una niña realmente maravillosa. Dendy también tiene una gran colección de Tarjetas de Poder.

Dendy podría ser autista debido a su falta de claves sociales y comprensión, junto con el hecho de que toma bromas y frases sarcásticas de manera literal.

Habilidades Editar

Como se ve en el corto, "Dendy", ella tiene la capacidad de cambiar objetos en otros, (por ejemplo, cambiar un árbol en un elefante) con el uso de su mochila. La mochila también se puede usar para alterar el comportamiento de los robots, como se muestra cuando Dendy la usa para liberar a K.O. en "I Am Dendy". Dendy puede haber inventado la mochila, en cuyo caso sería una gran inventora, pero no está claro. Dendy también es muy inteligente y sabe cómo usar y manipular varias tecnologías, como se muestra en "I Am Dendy" cuando Dendy desmantela rápidamente y vuelve a armar la cortadora de cabello de Sr. Logica, y en "Face Your Fears" cuando Dendy sabe cómo usar los cascos para conectar a varias personas al juego del miedo.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que en el episodio No More Power Cars recién consigue su Tarjeta de Poder ella tiene un mejor nivel que K.O