FANDOM

Dinamita Watkins Galería

Dinamita Watkins es una reportera de noticias que presenta Noticias De accion 52, el programa de noticias de la zona neutral. Su primera aparición es en el episodio "¡Eres nivel 100!".

Apariencia

Ella tiene la piel de color marrón claro con pelo largo de color púrpura claro. Ella usa tacones azules claros que parecen hacerla parecer más alta. Su cuerpo usa un vestido morado con un chaleco afilado y rosado superpuesto.

Ella también tiene muñequeras rosadas y pañuelo de cabeza que es del mismo color que su chaleco. Sus pendientes tienen forma triangular con un color amarillo claro, junto con un pequeño collar alrededor de su cuello.

Ella tiene un delineador de ojos púrpura claro con lápiz labial rojo en los labios. También parece que tiene un lunar en la cara y una cicatriz cerca del ojo derecho y la oreja. No se sabe de dónde podría haber sacado esta cicatriz. Su cuerpo parece ser alto y tiene una forma esbelta. Sus brazos tienen una ligera complexión muscular, junto con sus piernas.

Personalidad

Dinamita Watkins es un presentador de noticias muy enérgico y entusiasta. Cuando sucede algo emocionante y de interés periodístico, ella se apresura a la escena para obtener una parte de la acción. A menudo actuará violentamente sin más motivo que verse bien, como cuando golpea a Crinkly Wrinkly en la cabeza con una silla en su propio espectáculo.

También está muy decidida, como se muestra en "Noticias de Acción" cuando secretamente se encarga de llegar al fondo de una historia importante.

Movimiento Especial

  • ¡SPIN devastador !: distorsiona los hechos hacia lo que sea que la califique más.
  • Explosión de micrófono: obliga al destinatario a decir la verdad.