FANDOM

Drupe es un personaje menor de la serie OK K.O.!. Dirige un blog de moda, como se reveló en "Eres el asistente de todos".

Apariencia

Drupe tiene una piel roja cubierta con semillas negras y un tallo verde y frondoso en la cabeza, que se asemeja a una fresa. Ella usa un vestido sin mangas verde y botas negras.

Cuando era niña su piel era verde con semillas negras, usaba el mismo vestido pero, en ese tiempo tenía unas zapatillas de color blanco y rosado.

En "Plaza Prom", llevaba un largo vestido oscuro de color morado azulado con cuello en V con una hendidura hasta el muslo, tacones negros y lápiz labial negro.

Personalidad

Drupe es considerada uno de los personajes más "cool" de la serie, ella se junta con Acción Roja y Gregg, mientras se queja y se hace eco a los insultos de Acción Roja. Ella es una apasionada blogger de moda, y le encanta que la gente siga sus consejos, ya que se sonrojó cuando Joff y Nick tomaron su consejo de moda. Ella es vista constantemente en su teléfono, navegando a través de un sitio web, no muy diferente a Tumblr.

En "Plazalympics", se horroriza al ver fresas en la canasta de regalos que ella, el Esqueleto mágico Real y Brandon ganan por tomar el 3er lugar, corriendo mientras Brandon toma unas fresas para comer, lo que indica que ella es sensible cuando se trata de gente comiendo fresas.

Habilidades

  • Cardos espinosos: Ella puede disparar cardos espinosos de sus brazos.

Curiosidades

  • En "You Are Rad", está implícito que a ella le atrae Radical.
  • En "Second First Date" Drupa cuando era niña era verde, lo cual tiene perfecto sentido dado que las fresas son verdes cuando no están maduras.
  • También en "Second First Date" se ve a Drupe con Gregg, lo que significa que se conocen desde la infancia.
  • En "Plazalympics", Drupe se sintió horrorizada por Brandon, ya que este estaba comiendo fresas.