FANDOM

Elodie es un heroína famosa y una amiga de la infancia de Enid. Ella fue vista por primera vez en un cameo en "I Am Dendy" como la mascota de un juego de máquinas recreativas, M★Elodie, e hizo su primera aparición en "You Have to Care".

Apariencia Editar

Ella es una joven de la misma edad que Enid, tiene el cabello rubio corto con flequillo, y piel bronceada. Ella usa un vestido de terciopelo rojo con una blusa blanca debajo y una falda corta, con volantes, que expone sus piernas, y un pequeño sombrero rojo con una pluma rosa. Ella tiene piernas largas con medias de color rojo claro y pequeños tacones blancos. Debajo de su falda tiene unos pantalones cortos de color marrón oscuro.
Elodie young

Joven Elodie

Antes, su cabello tenía una o dos coletas pequeñas sujetas con lazos de pelo rojos, y, similar a su aspecto actual, llevaba un vestido corto de color rojo claro sobre un top blanco con mangas redondas, un lazo rosa en el pecho, una cinturón morado, y bombachos pantalones cortos blancos, junto con calcetines blancos hasta la rodilla y zapatos morados.

Personalidad Editar

Debido a que proviene de un entorno rico, es, exteriormente, arrogante y condescendiente. Ella es manipuladora y engañosa, lo que demostró engañando a Enid para aprender su técnica, y así, vencerla en la prueba de admisión a la academia P.O.I.N.T.. Sin embargo, al final de "You Have to Care", se deja implícito que a pesar de su comportamiento con Enid, aún la considera una amiga de la infancia. Como señaló K.O., no sabía de la prueba final hasta que ella y Enid lo descubrieron, dando a entender que puede tener un complejo de inferioridad y su actitud despreocupada es solo una fachada para ocultar sus inseguridades. En "Second First Date", cuando todavía eran amigas, alentó a Enid a salir con Rad, de quien era consciente que Enid estaba enamorada, indicando además que la amistad de con ella era genuina.

Se muestra extremadamente vanidosa al deleitarse con el amor y la atención de los visitantes y empleados de Plaza Lakewood Turbo, ya que a menudo dice la frase: "¡Me encanta ser popular!".

Habilidades Editar

Elodie es una heroína de nivel 4 y, además, tiene una gran agilidad y puntería, con los cuales puede realizar ataque rápidos y certeros.

Arco mágico: usa un arco mágico.

Flecha de luz: puede convocar flechas rosas y dispararlas con su arco. Ella también puede convocarlas desde su cuerpo.

Curiosidades Editar

  • Al final de la segunda batalla de Enid y en "You Have to Care", podría haber sido posible que esa fuera la primera vez que fuera derrotada por alguien que tuviera un nivel más bajo que ella.
  • La apariencia, habilidades y armas de son una referencia al género de chicas mágicas.
  • El nombre y el equipo de se corresponden directamente con el personaje de la princesa , la protagonista mágica del videojuego Long Live The Queen.
  • Puede ser una tsundere o un kamidere, ya que es extremadamente arrogante y condescendiente con aquellos que ve debajo de ella, pero en realidad no es más que una fachada para ocultar su lado inseguro y afectuoso, como se demostó después de que Enid la derrotara, al mostrar que todavía la aprecia como amiga, ya que todavía lleva el collar que Enid le regaló.
  • En el flashback de Enid, fingía ser su mejor amiga. Al final del flashback, dijo que solo pretendía ser su amiga porque quería saber como contrarrestar sus movimientos.