FANDOM

K.O. (corto)
Enid
Rad (corto)
Enid 15
Conoce a Enid

Enid
Éste artículo es sobre el corto. Véase también el personaje.

Enid (titulado Conoce a Enid en Latinoamérica) es el segundo corto de OK K.O.! Seamos Héroes.

Sinopsis Editar

K.O. rompe algo cercano y querido para Enid.

TramaEditar

Enid se encarga de la tienda mientras el Sr. Gar no está. Ella le dice a K.O. y Rad que tiren el yogurt vencido. Rad y K.O. comenzaron a golpear el yogurt para verse genial mientras lo tiraban. Después Enid se les une, pero entonces K.O. accidentalmente arrojó ácido corrosivo a Enid, debido a que el contenedor del ácido tiene el mismo aspecto que el del yogurt. Enid usa su poder de fuego para destruirlo, lo que hace que el contenedor estalle y que el ácido se derrame en su mostrador, destruyéndolo. Enid se entristece mucho por lo ocurrido y al verla así K.O. dice "¿Romper a Enid? Rompimos sus cosas, la gente es más importante que sus cosas. A veces, en esta vida de héroe la gente son cosas". Luego, Enid recibe un "nuevo contador" que es realmente Rad y K.O. quienes están en el piso. Al final Enid les dice a sus amigos que no se pueden ir de la tienda, debido a que estos ya son mobiliaria, pero que siempre serán sus muebles favoritos.

Personajes Editar