FANDOM

Ernesto Galería

Ernesto es un robot creado por Lord Boxman para ayudar a dirigir Boxmore.

Apariencia

Los Ernestos son robots púrpuras esféricos con extremidades negras y púrpuras, tienen una cabeza esférica negra con un solo ojo, y un lazo negro emparejado con un sombrero de copa. Bajo el sombrero hay un solo pico. También tiene dedos muy afilados y blancos.

Personalidad

Ellos son tan burocráticos que no pueden hacer nada sin antes llenar el papeleo apropiado. Tampoco han tomado días de vacaciones. Los Ernestos suelen ser vistos charlando alrededor del refrigerador de la oficina.

Habilidades

  • Ataques con temas de oficina / negocios: Los Ernestos son capaces de utilizar ataques basados en artículos de oficina.
  • Forma de pelota: Los Ernestos tiene la capacidad de rodar en forma de pelota. Entran en esta forma retractando su cabeza y sus extremidades.

Apariciones

Capítulos

Curiosidades

  • Ernesto fue el segundo robot creado por Lord Boxman en ser presentado en la serie, después de Darrell.
  • En "Let's Be Friends", cuando K.O. entró furtivamente a Boxmore disfrazado de robot y haciendo sonidos de pitido, un par de Ernestos se preguntaron "¿Deberíamos ofendernos por eso?" en referencia a estereotipos raciales y viejas representaciones de robots de ciencia ficción.
  • Ernesto es el único de todos los robots de Boxmore que llama a Lord Boxman por su nombre.
  • Hasta ahora, la única vez que se ve a Ernesto en un combate es al final de "Stop Attacking the Plaza", cuando Lord Boxman lo envió con el resto de sus hermanos para destruir la plaza.
  • De los cuatro personajes a los que da voz, Christopher Niosi ha declarado que Ernesto es su favorito.
A-Z
ve Personajes
Principales K.O.EnidRadical
Secundarios Sr. GarCarolDendyLord Boxman
Robots DarrellErnestoJethroRaymondSaraShannonTeagan