FANDOM

Figura Sombría es un villano en la serie OK. K.O.! Seamos Heroes.

Apariencia Editar

Figura Sombría es alto con un cuerpo delgado y piel grisácea pálida. Solo su barba, boca y nariz son visibles bajo una bufanda negra y su capucha. Usa una gabardina negra clara con guantes y botas de color negro oscuro. También puede usar un distorsionador de voz para mantener su identidad oculta mientras está cerca de otros.

Personalidad Editar

Parece tranquilo y muy manipulador, diciendo cosas para molestar a K.O., lo que lo lleva a enojarse mucho y desatar su poder como T.K.O., destruyendo la Plaza. Muestra interés en el poder de K.O. y lo usa a su favor, como irrumpir en la habitación del alcantarillado donde desea cosechar glorbs, por su increíble poder. K.O. le dice que no permitirá que se los lleve, a lo que él responde "no podemos hacer que arruine todo mi trabajo duro", lo que implica que está trabajando junto a otra persona.

Curiosidades Editar

  • Él fue quien desató la furia de K.O., liberando a Turbo K.O.
  • Los únicos personajes que lo han visto físicamente son K.O. y Brandon.
  • Su voz, su piel grisácea pálida, y la forma en que se desliza cuando se escabulle es similar a la de Orochimaru de Naruto.
  • Su vestimenta es similar a la Organización XIII de la franquicia Kingdom Hearts.