FANDOM

Gertie es la reina de una colmena suburbana masiva de familias literalmente nucleares. Ella es una madre orgullosa de 3.000 niños adorables cada año. Ella es también una de las alumnas de Carol en el Dojo.

Apariencia

Gertie es una mujer con la piel de color marrón claro con una estructura muscular en el estómago, los brazos y las piernas. Ella tiene cuatro brazos, en lugar de dos. Ella usa una pequeña camiseta rosada, que deja expuesto sus abdominales inferiores, y una cinta rosada, superponiendo parte de su cabello. Ella también tiene pequeños zapatos de color rosa, y pantalones largos de color negro claro. Su cabello es marrón y se divide en dos colas de caballo. Su nariz es delgada y su cuello es largo.

Personalidad

Ella es una súper mamá. Conoce todos los horarios de sus hijos y organiza todo a la perfección. Si necesitas una fiesta planificada, habla con ella. Pero, a pesar de lo anterior, siempre pierde a uno de sus hijos.

Habilidades

  • Fuerza de los insectos: Puede usar sus múltiples brazos y la fuerza de sus insectos para dar golpes devastadores.
  • Vuelo: Cuando extiende sus 4 brazos en una posición exacta, ella puede girar y volar. Un padre helicóptero literal.