FANDOM

Un glorb es un orbe pequeño y brillante, mencionado por primera vez por Dendy en "Soy Dendy". Cada robot necesita un glorb dentro de ellos, ya que funciona como una batería, se ha dicho que son difíciles de conseguir.
Glorb1

Glorb.

En "Let's Have a Stakeout", se revela que en las alcantarillas de la Plaza Lakewood Turbo, hay una habitación, asegurada por una puerta muy resistente, donde hay muchos glorbs. El villano Figura Sombría está interesado en cosecharlos por su "poder increíble", como parte importante de un plan desconocido.

Lord Boxman tiene una sala para el procesamiento de glorbs, como se ve en "Villains' Night Out". Él tiene muchos de ellos, y dice que intenta usarlos de la manera más eficiente posible, debido a su rareza. Es parte de un proyecto secreto que Boxman está desarrollando. También parece que Boxman tiene un glorb dentro de él, como se muestra en uno de los monitores en el laboratorio.
Glorb2

Alcantarilla de la Plaza Lakewood Turbo.

Los glorbs también se puede usar para potenciar máquinas, como lo demuestra el collar que le dio el Profesor Venenoso a Fink, en el episodio "Villains' Night In". El collar, impulsado por un glorb, cambia la apariencia de Fink, le da poder y habilidades adicionales, como la capacidad de flotar, y la rodea con un brillo púrpura. Sin embargo, esto solo funciona por un corto periodo de tiempo.