FANDOM

Gregg es un personaje secundario en la serie OK K.O. Seamos Héroes!. Por lo general, se le ve junto a Acción Roja y Drupe.

Apariencia Editar

Gregg es algo más alto que K.O. pero más pequeño que Enid, y tienen un pico, plumas y patas blancas. La vestimenta de Gregg es un short magenta con zapatos del mismo color y una camisa verde azulado sin mangas. En "Second First Date", se ve a Gregg vistiendo una cáscara de huevo verde azulado y zapatos verde azulado.

Personalidad Editar

Gregg tiene baja autoestima, ya que abandonó su sueño de ser un verdadero héroe. Gregg es una especie de perdedor, y en la mayoría del tiempo solo grita en apoyo de lo que diga Acción Roja o Drupe. Tienen una tentación seria comer semillas y hará cualquier cosa para obtenerlas.

Habilidades Editar

Gregg no tiene ataques especiales conocidos. Simplemente picotean a los enemigos cuando lo amenazan.

Curiosidades Editar

  • Es un cocinero sorprendentemente bueno de muchos platos internacionales.
  • En "Second First Date", se le ve tomando un helado con Drupe cuando eran niños, lo que revela que los dos se conocían desde la infancia.
  • En la hoja de referencia de Gregg en el Tumblr oficial OK K.O.! no se usaron pronombres al describir a Gregg.