FANDOM

I Am Dendy Galería Transcripción
Esbozo
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a OK K.O. Wiki expandiéndolo.

Yo soy Dendy es el octavo episodio de la primera temporada de ¡OK, K.O.! Seamos Héroes.

Sinopsis Editar

K.O. ayuda a una chica extraña de la escuela, Dendy, a conseguir partes que ella necesita para reparar su mochila de alta tecnología.

Trama Editar

Personajes Editar

Personajes Principales Editar

Personajes Menores Editar

CuriosidadesEditar

  • La canción que K.O. Murmura, es una referencia a la canción del tema para "Lakewood Plaza Turbo," el piloto.
  • K.O. Tiene una colección de la polilla que guarda en el bolsillo de su camisa. Él los soltó accidentalmente al buscar una ficha en el bolsillo.
  • En la versión original, Dendy pronuncia mal la palabra, callejón, y en su lugar dice "aleación".
  • En la voluntad de K.O., él le deja a Rad sus figuras de acción, a Enid sus videojuegos, su hucha para Rad y Enid para dividir lo de "para la universidad", y que su mamá consigue todos sus cómics. Antes de que pudiera decir a dónde irían sus tarjetas Pow, Dendy lo interrumpió cuando le dijo que le encanta Pow Cards.
  • Cuando Dendy dice que necesita una célula de energía y K.O Pregunta si esas son como baterías, eso hace una referencia al Modo Infinito del juego Run 3.
  • Mientras están en la arcada, se puede ver un juego llamado "M Elodie", que es una referencia al personaje Elodie.

ReferenciasEditar