FANDOM

Jethro Galería
Comillas1¡Yo soy Jethro!Comillas2
Jethro

Jethro es un robot muy simple creado por Lord Boxman.

Apariencia físicaEditar

Jethro es un pequeño robot azul cilíndrico. Tiene dos ruedas similares a las de un tanque, que también sirven como "escalera", que lo mantienen a una distancia de la superficie. Tiene un pequeño compartimento que muestra sus ojos, y una pequeña chimenea que brota de su espalda.

PersonalidadEditar

Los Jethro solo son capaces de decir "¡Yo soy Jethro!". Tienen la habilidad de demostrar emociones, pero su rango de emociones es muy reducido comparado al de sus hermanos, principalmente por su también reducido rango de discurso.

HabilidadesEditar

  • Desplazarse: Usando sus ruedas, Jethro se mueve en línea recta hasta que choca con cualquier cosa. Su direccióne s controlada por un switch en un compartimiento en su cabeza.

Mega JethroEditar

Mega Jethro

Mega Jethro es una forma gigante de Jethro vista en el episodio Jethro es tuyo. Demuestra ser muy resistente, ya que no logró ser dañado por un golpe de Rad. Para derrotarlo, K.O. y Rad tuvieron que escalar hasta una entrada ubicada en su ojo y jalar una palanca al interior de su cabeza para revertir su dirección.

ve Personajes
Principales K.O.EnidRadical
Secundarios Sr. GarCarolDendyLord Boxman
Robots DarrellErnestoJethroRaymondSaraShannonTeagan