FANDOM

Nos Equivocamos
Jethro es Tuyo
¡Eres nivel 100!
Jethro es tuyo Galería Transcripción
Jethros All Yours 88
Jethro es Tuyo

Jethro's All Yours
Esbozo
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a OK K.O. Wiki expandiéndolo.

Jethro es Tuyo es el quinto episodio de la primera temporada de ¡OK, K.O.! Seamos Héroes.

Sinopsis Editar

K.O. batalla a los robots de Lord Boxman por sí mismo, sólo para ser confrontado con versiones más grandes y más grandes, antes de aprender que comparten algo en común.

Trama Editar

El episodio comienza con Rad, Enid y K.O. haciendo una fiesta de percusiones con su cuerpo, hasta que la alarma de ataque a la plaza empezó a sonar, y salieron de la bodega para luchar contra la amenaza. Al llegar vieron se trataba de un robot llamado Jethro. Después de verlo Enid se va y K.O. le pregunta a Rad quien es ese robot, este dice es una perdida de tiempo, debido a que solo se mueve en linea recta, y le dice a K.O. que el lo enfrente, añadiendo que el, al igual que Jethro es simple. K.O. lucha contra el robot, diciendo que, así, ganará el respeto de Rad y Enid, entonces K.O. vence a Jethro fácilmente y se va devuelta a la bodega, pero luego aparecen 5 Jethros más y K.O. lucha contra ellos, volviendo a vencerlos fácilmente, pero luego llega un Jethro mas grande y recuerda que Rad lo llamo simple, lo que hace K.O. intente luchar contra el, pero antes de darle un golpe, K.O. le dice al robot que Rad había dicho que ambos eran simples, le pregunta si también lo subestiman en Boxmore, y le dice que quizá no pueda vencerlo, pero al final, Jethro es destruido solo por tocar la patada de K.O.. En la bodega, Rad está jugando con un par de latas de refresco, y, cuando K.O. llega le dice que Jethro y el no son simples, y que él esta equivocado, Rad le responde diciendo que nunca se ha equivocado en su vida, y empiezan a pelearse sobre que eso no era cierto. Entonces, Rad le explica a K.O. que el camino de Jethro, para destruir la plaza, es una linea recta, y le dice que su camino para convertirse en héroe también era un camino en linea recta. Pero, en ese momento, es interrumpido por un temblor y, al salir para ver que lo causaba, resultó que se trataba de Mega-Jethro, un Jethro gigantesco, pero Rad dice que sigue siendo simple, y le dice a K.O. que él se encargará de Mega-Jethro, por que lo único que le gusta más que aclarar que tiene razón, es probar los errores de los demás. Rad intenta golpear a Mega-Jethro pero se lastima la mano, entonces dice que solo esta cansado y empieza a lanzarle carritos de compra, pero tampoco funcionó, entonces K.O. le dice que Jethro tiene una entrada en su pupila y escalan hasta llegar al interior de Jethro, donde solo había una palanca. Rad le demuestra a K.O. que sin importar que tan grande fuera, Jethro seguía siendo simple, y cuando movió la palanca, Mega-Jethro empezó a ir en retroceso, hacia la fabrica de Lord Boxman, aplastandola y explotándola en el proceso. K.O. se entristece al aceptar que era simple, pero Rad le dice que solo estaba bromeando, y que él es más especial que Jethro, ya que tiene agallas, terminando el episodio con Rad eructando en la cara de K.O., y este le agradece. 

Apariciones Editar

Reparto Editar

Latinoámerica Editar

E.U.A. Editar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Enid le dice a los civiles de Plaza Lakewood Turbo "¡Todos, estaciones de batalla! ¡Esto no es un simulacro! ¡Vamos, vamos, adelante!", Que es una referencia a la misma cita declarada por la Princesa Atta de A Bug's Life.
  • Una cliché es el automóvil de los padres de Brandon atropellado por Jethro tres veces durante el episodio.
  • Los créditos enumeran accidentalmente a los Diseñadores de personajes/accesorios dos veces, dejando a los Diseñadores de fondos, Pintores de fondo y Estilistas de color sin acreditar.
  • Es el primer (y posiblemente único) episodio con censura.

Censura Editar

  • En latinoamérica se censura cuando Rad le pisa la cara a K.O. y cuando Mega Jethro le aplasta la mano a Rad. Aunque la escena se puede ver sin censura en la aplicación de CN GO.

Transcripción Editar

Para ver la transcripción del episodio, Ve aquí

Galería

¡OK K.O.! Seamos Héroes

Click aquí para ver la galería de
Jethro es tuyo.