FANDOM

Piloto
Cortos
Lakewood Plaza Turbo 16
Plaza Lakewood Turbo

Lakewood Plaza Turbo

Lakewood Plaza Turbo (Plaza Lakewood Turbo en Latinoamérica) es el episodio piloto de ¡OK, K.O.! Seamos Héroes, creado por Ian Jones-Quartey para ser presentado en un pitch a Cartoon Network el 21 de mayo de 2013 2013. El corto marca la primera aparición de K.O., Rad, Enid y otros.

SinopsisEditar

Alguien hizo un graffiti en el letrero de la Plaza, y es tarea de un recién llegado llamado K.O. encontrar al culpable.

Trama Editar

En el año 201X, Enid informa a K.O., que el Sr. Gar quiere que sus empleados se deshagan de un congelador. K.O. lo levanta, lo tira sobre Radical que durmiente y lo arroja al contenedor de basura mientras todavía está dentro de la tienda. Enid se queja de que K.O. hizo otro agujero en el techo. Radical se enoja y llama a K.O. un presumido. K.O. compara Radical con un cordero bebé, y Radical lo toma como un insulto. La multitud está encantada con las habilidades de K.O. ya que Radical parece no ser rival para él. Sin embargo, la marea gira a medida que Radical exhibe su movimiento especial, toque de poder, que empuja a K.O. contra la pared. K.O. intenta un movimiento especial propio, pero falla, y todos menos Enid se ríen de él.

K.O. y Radical continúan su lucha. Esto enoja a Enid, por lo que usa su movimiento especial para que dejen de luchar. K.O. y Radical se divierten y señalan que Enid misma ha creado un agujero en el techo con su movimiento especial.

El trío escucha al Sr. Gar gritar y se apresuran a ver que el letrero de su jefe ahora dice "Plaza Lakewood Turbo apest" con "apest" escrito en pintura en aerosol. El Sr. Gar le explica a K.O. que Plaza Lakewood Turbo, vende productos a héroes, y tiene un competidor llamado Box More justo al otro lado de la autopista 75 que vende armas a los villanos. El Sr. Gar llama a K.O., quien responde, Enid, quien responde, y Radical, que está ocupado enviando mensajes de texto. Un Sr. Gar, curioso y enojado, lee el texto para descubrir que Radical solo quería decirle a K.O. que creía que el jefe era "realmente genial".

El Sr. Gar se sube a su automóvil para rentar una lavadora mecánica y le dice al trío que busque el que hizo el Graffiti, pero Radical le informa a K.O. y a Enid que son las 3:45, y puede tomarse un descanso y vuela, y K.O. lo persigue. Después, Enid le dice al Sr. Gar que nunca escuchan, y el Sr. Gar le dice que los haga escuchar.