FANDOM

Leyendas del Señor Gar Galería Transcripción
Esbozo
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a OK K.O. Wiki expandiéndolo.

"Leyendas del Sr. Gar" es el episodio 16 de la Temporada 1 de OK K.O.! Seamos Heroes

Sinopsis

Rad y Enid recuerdan cuándo comenzaron a trabajar en la bodega y descubrieron lo increíble que es realmente el Sr. Gar.

Trama

El episodio comienza con Darrell desfigurando el letrero de Plaza Lakewood Turbo, escribiendo que "huele". Se está enfrentando rápidamente con K.O., Radical, Enid y el Sr. Gar. Se produce una pelea, pero Gar fácilmente derrota a Darrell, ganando el respeto de los demás. Gar se va en una misión secreta y K.O. recuerda lo increíble que pensó que era Gar en su primer día. Rad se jacta de que su primera experiencia de día fue más sorprendente, desencadenando un flashback.

Rad recuerda su entrevista con Gar, afirmando que "mi mayor fortaleza es mi propia fuerza". Gar parece no impresionado, pero suena una alarma cuando Shannon llega para destruir la plaza. Gar aprovecha la oportunidad para probar Radicles, pero este último es fácilmente derrotado. Gar le pregunta si tiene poderes especiales, y Rad describe el rayo de levitación que tiene toda su familia. Gar lo alienta a usarlo de todos modos, y los dos destruyen fácilmente a Shannon. Gar afirma que "a veces son las cosas de las que nos avergonzamos de las que vale la pena sentirse orgullosos" y contrata a Rad.

Gar le dice a un joven Radical que abrace sus poderes alienígenas.

En la actualidad, Rad flexiona sus músculos y resume que Gar le enseñó a estar orgulloso de sus poderes. Enid comenta que la lección solo hizo a Rad más vanidoso que antes, y continúa describiendo su primer día.

Enid, ya contratada, se ve trabajando en la caja registradora tratando de hacer todo lo posible para acomodar a los clientes. Skateboard Nerd aparece buscando pulir las ruedas, pero se enfurece cuando Enid le dice que no tienen stock. Gar aparece preguntando si hay un problema, y ​​Skateboard Nerd comienza a quejarse a Gar. Gar y el Nerd se acercan al mostrador, y Enid comienza a explicarle su lado de la situación. De repente, Gar levanta al Empollón y le grita: "¡Nos hemos quedado sin cera! ¡Lamento no poder ayudarlo! ¡Gracias por comprar en Gar's!". Enid está visiblemente conmocionada por este arrebato, y se le ordena que termine de ayudarlo pateando literalmente a Skateboard Nerd fuera de la plaza. Gar le dice a Enid que "¡El contador es poder! ¡Poseelo!".

Todos estamos fuera de la rueda de pulir Gar le dice a Skateboard Nerd que no tienen polaco.

Volviendo al presente, Enid explica que cree que Gar es genial para ayudarla a ser su yo apático actual. Crinkly Wrinkly irrumpe en la tienda y dice que no saben nada, y comienza a narrar la historia del "verdadero" Sr. Gar con voz profunda.

En la historia de Crinkly Wrinkly, el Sr. Gar y su amigo robot Plazamo vivían entre las nubes. Descendiendo a la tierra, Gar reformó una gran parcela de tierra, donde Plazamo procedió a transformarse en Lakewood Plaza Turbo (ubicación). Gar agarra una roca y la muerde, escupiendo el cartel de la plaza, y admira su obra. Reduciéndose a su tamaño actual, alguien le arroja una caja de cartón vacía. Gar sigue a la persona y encuentra a un joven Lord Boxman. Los dos pelean, con Boxman siendo fácilmente atacado al otro lado de la calle hasta el sitio del actual Boxmore.

Gar creando la base Gar creando la base de la Plaza.

Crinkly Wrinkly termina su historia con K.O. con asombro, pero Enid y Rad desechan rápidamente la historia. Enid advierte K.O. en contra de creer a Crinkly Wrinkly, quien ahora se ve hablando con su propio reflejo. K.O. expresa su decepción de que la historia sea falsa, pero el Sr. Gar de repente aparece detrás de ellos y confirma que la historia es verdadera. Luego golpeó el suelo, haciendo que sus empleados volvieran a trabajar. Satisfecho, Gar se dirige a su oficina, y el episodio termina.

Personajes

Personajes Principales