FANDOM

Lord Boxman Galería
Esbozo
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a OK K.O. Wiki expandiéndolo.
Comillas1Odio cuando la gente disfruta la compañía. Cuando la gente disfruta la compañía no compra robots malvados de pelea.Comillas2
Lord Boxman

Lord Boxman es el principal antagonista de la serie, aparece tanto en la serie animada como en los juegos. Él fue mencionado por el Sr. Gar en el piloto, "Lakewood Plaza Turbo", pero hace su primera aparición en el corto "Boxmore Infomercial". Es el dueño y jefe de la fábrica Boxmore, que vende robots y suministros a todos los villanos del mundo.

Apariencia Editar

Lord Boxman tiene una figura bastante redonda con una piel amarilla pálida. Tiene el pelo verde claro en el lado derecho de la cabeza, con la otra mitad de su rostro con una cubierta cibernética dorada, con un ojo robot rojo. Él usa una bata de laboratorio blanca, con una corbata azul oscuro. Él también usa un par de pantalones negros y botas. Su brazo izquierdo es una pierna de pollo, como se revela en "We're Captured". él también tiene dientes afilados.

En "Legends of Mr. Gar", se muestra un Boxman más joven. En ese momento, todavía estaba gordo y tenía la mitad de su rostro con la cubierta cibernética, así como su pierna de pollo. Llevaba un traje de marinero con zapatos rojos.

PersonalidadEditar

Lord Boxman crea robots principalmente para atacar la plaza porque desprecia la "amistad" y la ve como una debilidad. En "Let's Be Friends!", Él esperaba que Enid y Rad vieran a K.O. como una molestia, pero se frustró cuando mostraron preocupación por él.

Él ve a sus robots como sus hijos, pero es un padre abusivo que está constantemente decepcionado con sus fracasos y con frecuencia los destruye. Trata mal a sus hijos, incluso cuando no los destruye, con frecuencia los reprendía y los enfrentaba unos a otros, como se ve en "La rivalidad entre hermanos". Su actitud es inconstante ya que puede pasar de embriagarse por los éxitos de sus robots a tratarlos de manera horrible en cuestión de segundos. A él no le importa su bienestar emocional, es muy egocéntrico. En "We're Captured", se muestra que tiene clientes a los que les vende robots e intenta mantener una actitud muy acogedora y servicial hacia ellos.

Se refiere a su gordura como "bocanada", y es bastante inseguro sobre su peso. En "Stop Attacking the Plaza" se revela que está obsesionado con atacar la plaza, y más específicamente a la Bodega de Gar, esto pone su negocio en la cuerda floja debido a las cantidades de dinero y tiempo que desperdicia en atacándola.

Boxman también parece disfrutar de la cocina, se le ha visto preparar la comida para el profesor venenoso en "We're Captured", y también insiste en que sus inversionistas prueben sus magdalenas en "Stop Attacking the Plaza".

ReferenciasEditar

ve Personajes
Principales K.O.EnidRadical
Secundarios Sr. GarCarolDendyLord Boxman
Robots DarrellErnestoJethroRaymondSaraShannonTeagan