FANDOM

Mi Papá Puede Vencer a tu Papá Galería Transcripción
Esbozo
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a OK K.O. Wiki expandiéndolo.
"Mi papá puede vencer a tu papá" es el décimo episodio de la temporada 1 de OK K.O.! Seamos héroes y el décimo episodio en general.

Sinopsis

Cuando un bravucón dice que su padre puede golpear a la madre de K.O., este último acepta con gusto el desafío en nombre de Carol.

Trama

K.O. y Rad están ordenando en el camión de comida cuando Camaleón Jr. se burla de K.O. por tomarse tanto tiempo para ordenar. Cuando Rad le sugiere a K.O. que lo devuelva estos comienzan a discutir, ellos siguieron hasta que Camaleón Jr. dice que su padre puede ganarle al padre de K.O., este le iba a responder, pero recuerda que no tiene un padre. Entonces dice que su madre puede golpear al padre de Camaleón Jr., por lo que K.O. acepta con gusto el desafío en nombre de su madre. Carol se molesta con su hijo por lo que hizo, pero K.O. le explica lo sucedido, y acuerda encontrarse con Camaleón Jr. y su padre, Sr. Camaleón, pero solo para resolver la situación pacíficamente.

Cuando el Sr. Camaleón llega, sin embargo, quiere pelear con Carol. Ella trata de razonar con él hasta que insulta a K.O., por lo que lo desafía a una batalla de poder. Al ver la pelea, K.O. finalmente comprende de lo que estaba hablando su madre e intenta ofrecerle al Sr. Camaleón compartir, todos juntos, los Burritos Dragón, que su madre le había dado, como una disculpa. El Sr. Camaleón se los come todos y a K.O,, cuando dice que no le gusta compartir, expulsa fuego producido por los burritos, liberando K.O. y permitiéndole jalar la cremallera de su espalda, revelando que el Sr. Camaleón es un hombre gigante y pálido con un disfraz de camaleón de goma. Luego confiesa a Camaleón Jr. que estaba tratando de estar a la altura de sus expectativas, pero esto es lo que realmente es, pero Camaleón Jr. le dice que ama a su padre pase lo que pase, y se van usando sombreros iguales.

Apariciones

Curiosidades

  • Los platillos del camión de comida son referencias a varios videojuegos.
  • Joe y Macaroni hacen referencia a Joe & Mac, Spyro's Platter hace referencia a la franquicia Spyro, Gnocchi Gnocchi Panic hace referencia a Yume Kōjō: Doki Doki Panic y Dragon Dragon Burritos hacen referencia a Double Dragon.
  • Este es el segundo episodio en el que Enid no aparece, el primero es "Soy Dendy".
  • Esta es la primera vez que se menciona al padre de K.O..