FANDOM

Mikayla es un robot creado por Lord Boxman. Ella hizo su primera aparición en el capítulo "Tenemos Pulgas".

AparienciaEditar

Mikayla es de color amarillo, tiene dos garras blancas en cada una de sus cuatro patas, tiene sus patas de color amarillo verdoso, puntas rosada en su espalda parecidas a las de un estegosaurio, una cola amarilla, la cual es un enchufe eléctrico, una sonrisa dentuda en la forma de la letra v , y ojos semicirculares blancos con pupilas negras, del mismo color que sus hermanos Ernesto, Darrell y Jethro. Ella es descrita como una combinación entre una lagartija, un mono, un gato grande y un escorpión.

PersonalidadEditar

Mikayla es conocida por ser salvaje. Ella camina a cuatro patas y, hasta ahora, solo puede decir su nombre, como su hermano Jethro. Sin embargo, a diferencia de Jethro, ella puede comunicarse a través de gruñidos, gemidos y otros ruidos de animales.

A pesar de su aspecto salvaje, Mikayla es amable y cortés cuando está en su tiempo libre, y disfruta de pasatiempos como la creación de disfraces, como se muestra en el capitulo "Tenemos Pulgas". Este mismo episodio nos mostró que Mikayla secretamente quiere ser humana, y que asiste a convenciones donde los animales antropomórficos se disfrazan como humanos.

HabilidadesEditar

Mikayla es rápida y ágil, similar a un animal salvaje. Es muy inteligente, ya que pudo escapar del rayo de levitación de Rad moviéndose de forma errática. Sus garras también son increíblemente afiladas y se pueden usar a una gran velocidad. Ella puede usar su cola para electrocutar, atacando de una manera similar a un escorpión.

CuriosidadesEditar

  • La voz de Mikayla en, Melissa Fahn, también es la voz de Dendy.
  • Dendy y Mikayla son los terceros personajes héroe/villano que comparten la misma voz, después de Rad y Darrell, ambos a cargo de Ian Jones-Quartey, y el Sr. Gar y Jethro, ambos a cargo de Dave Herman.
  • Mikayla es el sexto y más nuevo robot presentado en la serie.
  • Mikayla desea ser humana y pertenece a una subcultura anónima basada en el se humano que se ve en el capitulo "Tenemos Pulgas".
  • Hasta el momento, es la única robot de Boxmore capaz de separar el trabajo de su vida personal. Mikayla es salvaje, mezquina y dura con los empleados de la bodega en su horario de trabajo, y amable, cortés y tímida hacia los empleados de la bodega en su tiempo libre.
  • Actualmente, Mikayla es el único robot de Boxmore que no se muestra en la intro.
  • Según el arte conceptual, Mikayla es muy torpe con sus piernas cuando intenta pararse en dos patas.
  • En el juego de móvil OK K.O.! Lakewood Plaza Turbo, en su diseño original de Mikayla tenía un jetpack e atacaba arrojando bombas Sara.