FANDOM

Nick Armada es un personaje menor en la serie OK K.O. Seamos Héroes!. Él es un habitual cliente de la Plaza Lakewood Turbo, donde compra armas y explosivos. Su primera aparición fue en el piloto de "Lakewood Plaza Turbo".

AparienciaEditar

Nick Armada tiene una apariencia muy estereotipada a la de un héroe de acción. Viste una camiseta blanca lisa corta con mangas rotas, pulseras negras delgadas, un chaleco de camuflaje verde y una banda de munición. Sus pantalones parecen estar metidos en sus botas de cuero hasta la rodilla.

PersonalidadEditar

Nick Armada es un entusiasta de las armas y la violencia, además tiene una personalidad agresiva. Aunque disfruta de estas cosas, ha demostrado ser una buena persona. Es amigo de Joff el Monje Shaolin, a pesar de sus filosofías opuestas.

HabilidadesEditar

  • Dientes Cegadores: Sus dientes son tan brillantes que cegarán a cualquiera a quien le sonría.
  • Arsenal de Armas: Nick tiene dos de cada arma que se haya fabricado.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre en inglés, "Nick Army", es principalmente un juego de palabras con el nombre del representante estadounidense Dick Armey.
  • Nick Armada es una parodia de Duke Nukem, ambos son hombres radicales que llevan armas militares, gafas de sol y usan explosivos mortales.
  • Nick Armada se crió en un campo de batalla activo.
  • La debilidad de Nick es su incapacidad para actuar de forma sigilosa debido a su naturaleza agresiva.
  • Nick y Joff se conocen desde la escuela secundaria.