FANDOM

Eres el asistente de todos
Nos Equivocamos
Jethro es tuyo
Nos Equivocamos Galería Transcripción
Screenshot (3398)
Nos Equivocamos

We Messed Up
Esbozo
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a OK K.O. Wiki expandiéndolo.

Nos Equivocamos (We Messed Up en E.U.A.) es el cuarto episodio de la primera temporada de ¡OK, K.O.! Seamos Héroes.

Sinopsis

Cuando K.O., Rad y Enid se escabullen en la oficina del Sr. Gar, rompen una foto enmarcada de él y de Carol y deben reemplazarla antes de que el Sr. Gar note que se ha ido.

Trama

El episodio comienza con Enid y Ko viendo como Rad hace que sus biceps con caras se peleen sobre que uno es mas hermoso que el otro,pero luego Sr. Gar aparece y le grita que vuelva a trabajar,y le dice que habra una caja,y cuando la abre,el Sr. Gar.se disfraza de ancianita y Enid,Rad y Ko se ponen en marcha para no decepcionar al Sr. Gar,luego el Sr. Gar en su auto,les dice que la operación anciana estuvo bien,y su alarma de misión supersecreta se activa,pone a cargo a los 3 mientras el no esta,y les dice que no entren a su oficina,y que no lo decepcionen. Ko dice que definitivamente no deberían entrar a su oficina,Rad,usando un bicep,se pregunta que habrá en la oficina del Sr. Gar,Enid dice que probablemente cosas,Ko dice que talvez deberían ir alla como entrenamiento,ya que quiza,el Sr. Gar quiere que sepan mas sobre el,y se sienta orgulloso,Rad y Enid estan de acuerdo,y cuando llegan,Rad se decepciona,por que la oficina era muy pequeña,pero este cae,y llegan a la verdadera oficina del Sr. Gar,llena de monitores con camara para vigilar cada rincón de la bodega,Rad dice que por eso sabe todo lo que pasa,y Ko encuentra una foto del Sr. Gar con el presidente del universo,y otra derrotando a Lord Boxman,y otra de Carol,la mama de Ko cuando era joven,Ko se pregunta por que el Sr. Gar tendrá una foto de su mama,pero Gar regresa por sus llaves,Ko esta tan nervioso,que la foto se resbala,y Rad intenta atrapar la foto con su rayo congelador,pero en vez de eso,la destruye con su rayo laser,y empiezan a culparse entre si,Ko dice que deberían decirle la verdad,pero Enid dice que no seria buena idea,y empiezan a imaginar como reaccionaria Gar, Enid se imagina que Gar les grita tan fuerte que los manda a volar,y acaban muertos en la luna,Rad que el Sr. Gar les dispara con el cañón de la decepción,mandándolos a la zona de desempleados,un lugar infernal,y luego son tragados por un gusano gigante,y Ko que admite al Sr. Gar que el fue quien rompió la foto,y aunque Gar le dice que dijo la verdad,esta y siempre estará decepcionado de el,y se voltea y abandona a Ko en un camino de pétalos de rosas,Ko grita y la tierra explota,despues de eso,Ko les dice que mejor distraigan al Sr.Gar mientras el intenta que su mama recree la foto de nuevo.Luego,Gar les pregunta por que Enid y Rad estan tan cerca de la puerta de su oficina,Rad dice que es por que quería mostrarles su nuevo baile.Mientras Ko se infiltra en las ventilas,mientras en su mente se pregunta porque el Sr. Gar tenia una foto de su mama,Ko llega al dojo de Carol,y le dice que debe regresar a ser joven y sexy de nuevo,Carol le pregunta que paso,y Ko le explica que el,Rad y Enid entraron a la oficina del Sr. Gar,y accidentalmente rompió una foto de ella,y debe recrearla antes de que Gar se de cuenta,o estara realmente muy decepcionado,y luego le pregunta si eran amigos,luego de un flashback, Carol dice que son cosas de adultos,y le dice que deben recrear la foto rapido. Rad y Enid terminan de bailar y se asustan de que el Sr. Gar se enfurezca,pero en realidad le da como calificacion 7,5 a su baile,antes de que entre,Enid le dice que alguien ha estado en pasillo de revistas durante 20 minutos,y Gar se enfada. Carol encuentra su traje pero le queda pequeño,y se le ocurre una idea,Gar,muy enfadado manda a la biblioteca al cliente,y luego se dirige hacia su oficina,pero Rad lo distrae con la excusa sobre que se olvido de como trapear. Carol le dice a Ko que pose,ya que segun ella es tan lindo como lo fue ella,despues de sacar la foto,Ko se va con ella.El Sr. Gar termina de enseñarle a Rad como limpiar bien la bodega,Gar se dirige a su oficina,pero Enid la distrae,haciendo que vea en la ventana un show de marionetas del Sr. Gar venciendo a Lord Boxman,el Sr. Gar se pone feliz,pero Ko regresa,y Gar va a inspeccionar,pero no encuentra nada,Ko se escabulle y llega hasta la oficina,pero es descubierto por Gar,este furioso,va por Ko,Rad y Enid intentan detenerlo,pero es inutil,al llegar,encuentra a los 3,y harto pregunta que sucede,Enid y Rad,intentan explicarle,pero Ko confiesa que ellos rompieron la foto,Gar dice si lo hubieran escuchado,no estaria decepcionado,pero esta muy decepcionado,y antes de acabar con ellos,Carol aparece con una replica de la foto,Gar se averguenza, Carol le da la replica,el Sr. Gar les dice que nunca mas volverán a hablar sobre eso,luego los 3 salen de la oficina exhaustos,mientras el Sr. Gar deja la foto en su escritorio,terminando el episodio.

Apariciones

Reparto

Latinoámerica

E.U.A.

Transcripción

Para ver la transcripción del episodio, Ve aquí

Galería

¡OK K.O.! Seamos Héroes

Click aquí para ver la galería de
Nos Equivocamos.