FANDOM

Eres el asistente de todos
Nos Equivocamos
Jethro es tuyo
Nos Equivocamos Galería Transcripción
Screenshot (3398)
Nos Equivocamos

We Messed Up
Esbozo
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a OK K.O. Wiki expandiéndolo.

Nos Equivocamos (We Messed Up en E.U.A. y La hemos liado en España) es el cuarto episodio de la primera temporada de ¡OK, K.O.! Seamos Héroes.

Sinopsis

Cuando K.O., Rad y Enid se escabullen en la oficina del Sr. Gar, rompen una foto enmarcada de él y de Carol y deben reemplazarla antes de que el Sr. Gar note que se ha ido.

Trama

El episodio comienza con Enid y K.O. viendo como Rad hace que sus biceps con caras se peleen sobre que uno es mas hermoso que el otro, pero luego Sr. Gar aparece y le grita que vuelva a trabajar,y le dice que abra una caja,y cuando la abre, el Sr. Gar se disfraza de ancianita y Enid, Rad y K.O. se ponen en marcha para no decepcionar al Sr. Gar, luego el Sr. Gar en su auto,les dice que la operación anciana estuvo bien,y su alarma de misión supersecreta se activa,pone a cargo a los 3 mientras el no esta,y les dice que no entren a su oficina,y que no lo decepcionen. K.O. dice que definitivamente no deberían entrar a su oficina, Rad, usando un bicep, se pregunta que habrá en la oficina del Sr. Gar, Enid dice que probablemente cosas, K.O. dice que tal vez deberían ir allá como entrenamiento,ya que quizás, el Sr. Gar quiere que sepan mas sobre el, y se sienta orgulloso, Rad y Enid están de acuerdo,y cuando llegan, Rad se decepciona,por que la oficina era muy pequeña,pero este cae,y llegan a la verdadera oficina del Sr. Gar, llena de monitores con cámara para vigilar cada rincón de la bodega, Rad dice que por eso sabe todo lo que pasa,y K.O. encuentra una foto del Sr. Gar con el presidente del universo,y otra derrotando a Lord Boxman, y otra de Carol, la mama de K.O. cuando era joven. K.O. se pregunta por que el Sr. Gar tendrá una foto de su mama, pero Gar regresa por sus llaves.

K.O. esta tan nervioso, que la foto se resbala, y Rad intenta atrapar la foto con su rayo congelador, pero en vez de eso la destruye con su rayo láser. Posteriormente, estos empiezan a culparse entre sí, pero K.O. dice que deberían decirle la verdad al Sr. Gar, pero Enid dice que no seria buena idea. Estos empiezan a imaginar como reaccionaria Gar al respecto. Enid se imagina que Gar les grita tan fuerte que los manda a volar, y acaban muertos en la luna. Rad imagina que el Sr. Gar les dispara con el cañón de la decepción, mandándolos a la zona de desempleados (un lugar infernal),y luego son tragados por un gusano gigante y K.O. imagina que le admite al Sr. Gar que el fue quien rompió la foto, y aunque Gar le menciona que fue sincero, esta y siempre estará decepcionado de el, volteándose y abandonando a K.O. en un camino de pétalos de rosas, causando que K.O. gritase, causando la explosión del planeta tierra.

Después de eso, K.O. les dice que mejor distraigan al Sr. Gar mientras el intenta que su mama recree la foto de nuevo. Luego, Gar les pregunta por que Enid y Rad están tan cerca de la puerta de su oficina. Rad dice que es por que quería enseñarle su nuevo baile. Mientras tanto, K.O. se infiltra en las ventilas, mientras en su mente se pregunta porque el Sr. Gar tendría una foto de su mamá. K.O. llega al dojo de Carol, y le dice que debe regresar a ser joven y sexy de nuevo. Carol un poco avergonzada, le pregunta que paso y K.O. le explica que el, Rad y Enid accedieron a la oficina del Sr. Gar, y accidentalmente rompieron una foto de ella, y debe recrearla antes de que Gar se de cuenta, o estará realmente muy decepcionado. Luego, esté por casualidad le pregunta si eran amigos haciendo alución a un flashback, donde posterior a ello, Carol dice que son cosas de adultos. Rad y Enid terminan de bailar y se asustan de que el Sr. Gar se enfurezca, pero en realidad le da como calificación un 7,5 a su baile. Antes de que entrase, Enid le dice que alguien ha estado en pasillo de revistas durante 20 minutos y Gar se enfada. Carol encuentra su traje pero se da cuenta que le queda pequeño, y se le ocurre una idea. Gar, muy enfadado manda a la biblioteca al cliente,y luego se dirige hacia su oficina, pero Rad lo distrae con la excusa sobre que se olvido de como trapear. Carol le dice a K.O. que pose, ya que según ella es tan lindo como lo fue ella. Tras ya haber tomado lo fotografía, K.O. se va del dojo.

El Sr. Gar termina de enseñarle a Rad como limpiar bien la bodega,Gar se dirige a su oficina,pero Enid la distrae,haciendo que vea en la ventana un show de marionetas del Sr. Gar venciendo a Lord Boxman,el Sr. Gar se pone feliz, pero K.O. regresa y Gar va a inspeccionar, pero no encuentra nada.

K.O. se escabulle y llega hasta la oficina,pero es descubierto por Gar, este furioso va por K.O., Rad y Enid e intentan detenerlo inútilmente. Al llegar, encuentra a los 3, y harto de la situación pregunta que sucede, Enid y Rad intentan explicarle, pero K.O. confiesa que ellos rompieron la foto, Gar dice si lo hubieran escuchado, no estaría decepcionado, pero esta muy decepcionado y antes de acabar con ellos, Carol aparece con una replica de la foto. Gar avergonzado recibe la replica y dice que nunca mas vuelvan a hablar sobre lo sucedido. Luego de eso, el trío sale de la oficina exhausto, mientras el Sr. Gar deja la foto en su escritorio terminando el episodio.

Apariciones

Reparto

Latinoámerica

E.U.A.

Transcripción

Para ver la transcripción del episodio, Ve aquí

Galería

¡OK K.O.! Seamos Héroes

Click aquí para ver la galería de
Nos Equivocamos.