FANDOM

Patata es un personaje secundario en la serie OK K.O.! Seamos Héroes. Hizo su debut en el capitulo "Seamos Héroes ".

Apariencia

Patata tiene la misma altura que Dendy. Ella es un conejo antropomórfico blanco y, por lo tanto, tiene un par de grandes dientes de conejo y una nariz pequeña. Su atuendo consiste en una camiseta turquesa y pantalones cortos naranjas.

Personalidad

Es muy optimista, Patata camina alrededor de la Plaza Lakewood Turbo elegante y despreocupada. Ella también es demasiado cortés y desea ser humana, tanto que e parte de una subcultura basada en humanos donde las personas se disfrazan y actúan como humanos.

Habilidades

Movimiento Especial

  • Mega Salto (maniobra evasiva)

Curiosidades

  • A veces sueña despierta con ser humana y en "Tenemos Pulgas" se revela que es miembro de la subcultura anónima basada en humanos. En ese mismo capitulo ella hace una aparición en su disfraz de humano.
  • Patata vive en un árbol detrás de la plaza con su familia.
  • En "El Canal de Videos de K.O.", publica el comentario "Es como yo cuando bailo XD" en el video de Rad y Enid que subió K.O..
  • Patata aparece en el corto "El mal día de Enid", pero Enid se refiere a ella como "señor". Esto podría significar que su género cambió en la producción, o que ha cambiado su género en el show.
  • En "A Rad le gustan los Robots" originalmente aparecerían Mikayla y Patata, pero fueron retiradas más adelante en la producción y reemplazadas por Raymond.
  • Si Mikayla y Patata aparecían en el episodio, sería la segunda vez que Mikayla y Patata desempeñan un papel importante en un episodio.