FANDOM

El Profesor Venoso es un villano en la serie OK K.O.! Seamos Héroes. El ha aparecido en varios episodios de la serie hasta el momento. Se presenta como uno de los clientes antiguos e importante de Lord Boxman. Él tiene una asistente orgánico llamada Fink.

Apariencia Editar

El es alto, con un cuerpo esbelto y una piel púrpura. Tiene el pelo negro, puntiagudo, peinado hacia atrás, una boca delgada, cejas finas y párpados morados oscuros. Su nariz es puntiaguda y tiene algunos pelos faciales rasposos a lo largo de la barbilla y la mandíbula inferior. Su atuendo consiste en una bata blanca con botas a juego, un cuello de tortuga azul marino debajo de su abrigo y pantalones negros.

Personalidad Editar

El a menudo se puede ver tranquilo e indiferente cuando interactúa con otros. Sin embargo, debajo de su exterior frío, él tiene un lado más vicioso que expresa cada vez que lucha contra los héroes.

Curiosidades Editar

  • Fue diseñado por Ryann Shannon.
  • Ryann Shannon confirmó que de hecho le compró a Fink helado en "Boxmore Infomercial".
  • El diseño de la serpiente en la parte posterior del traje del , en "Villains' Night Out", es similar al diseño del Pokémon Arbok.
  • Por lo que se ha visto, le tiene mucho cariño a su asistente Fink, ya que la trata como si fuera su hija.