FANDOM

Raymond Galería
Esbozo
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a OK K.O. Wiki expandiéndolo.

Raymond es un robot creado por Lord Boxman. Es un enemigo en OK K.O.! Lakewood Plaza Turbo.

Apariencia Editar

Raymond tiene el cuerpo verde, usa hombreras esféricas con púas blancas que sobresalen de la parte posterior. Él es alto y tiene una cabeza puntiaguda, ojos rojos, con tres pestañas cada uno, cabello castaño oscuro, y tornillos grises en cada lado. Sus brazos y cintura tienen un aspecto parecido a un vendaje. Viste tacones y tiene dedos largos como garras.

Personalidad Editar

Raymond tiene una personalidad muy extravagante y egoísta, con una actitud muy arrogante y condescendiente. A menudo habla en expresiones "deportivas", resaltando su apariencia atlética y personalidad. Como sus hermanos, Raymond es frío, despiadado y traicionero, sin mostrar misericordia a ningún enemigo.

Al igual que sus hermanos, atesora la opinión de Boxman, y termina acostado en el piso y llorando cuando dice no quererlo. Aunque él y sus hermanos parecen odiarse el uno al otro al principio, él se preocupa por ellos, como lo demostró al imaginar cuál sería la reacción de Lord Boxman al descubrir que Shannon estaba saliendo temporalmente con Rad en "Rad Likes Robots".

Habilidades Editar

Raymond usa sus manos en forma de garras para atacar, así como varias armas relacionadas con el deporte.

Raymond demostró ser un desafío para Rad, K.O. y Enid, ya que fue capaz de derrotar a los tres con bastante facilidad en su primera pelea. Aunque actualmente el equipo mejoró y, ahora pueden manejar a Raymond, quien había demostrado ser un poco mejor que sus dos hermanos mayores.

Ataques: Editar

Cañones de brazo: puede transformar sus brazos en cañones, que pueden disparar ráfagas de energía, así como patines en línea.

Cañón de cofre: Raymond puede producir un cañón en forma de red de su pecho. Se le ve disparando pelotas de quemados en "Sibling Rivalry".

Zona de castigo: La zona de castigo es una caja de color burdeo, la cual puede transformar a cualquiera que esté dentro de una pelota de fútbol, baloncesto, voleibol o béisbol.

Pies de cohete: Raymond puede volar usando la propulsión de cohete de sus pies.

Al igual que Darrel y Shannon, puede reiniciarse. Su cuerpo explota y su conciencia se recupera en un nuevo cuerpo.

Curiosidades Editar

  • Raymond es el único entre sus hermanos que llama a Lord Boxman "Entrenador" y "Entrenador Boxman".
  • Esto puede deberse al tema deportivo, que se supone que la personalidad que debe transmitir.
  • El nombre de Raymond posiblemente se derivó del nombre de su actor de voz (si se cambiaran las primeras letras).
  • Con el traje que usa Raymond en el capítulo "Plaza Prom" este se parece al fallecido y legendario cantante Elvis Presley.
  • Raymond fue el quinto robot creado por Lord Boxman en ser presentado en la serie, después de Darrell, Ernesto, Shannon y Jethro en ese orden.
  • Raymond se siente inseguro sobre su nariz, como se muestra en "Stop Attacking the Plaza", cuando Lord Boxman lo menciona.
  • Hasta ahora, la única vez que Raymond ataca con equipo deportivo (como su bola de rosa y su caja de penalización, por ejemplo) fue en su episodio debut "Hermanos Rivales", aunque podría usar equipo deportivo para atacar nuevamente en algún episodio futuro.
  • En "Plaza Prom" es la primera vez que Raymond aparece sin sus hermanos.
  • "Plazalympics" es el segundo episodio en el que Raymond lleva un atuendo. La primera vez fue "Plaza Prom".
  • También se muestra en el episodio que Raymond puede atar los cordones de sus zapatos con forma de rosa.
  • Él y su hermano Darrell también son los únicos robots de Boxmore que pueden verse vistiendo en más de un atuendo.
  • La cabeza triangular de Raymond se parece al personaje Phineas Flynn de la serie animada de Disney, Phineas y Ferb, así como a los personajes de Spy vs Spy de Mad.
  • Algunos fanáticos afirman que el estilo de peinado y los modales de Raymond se asemejan a los de Josuke Higashikata de Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable
ve Personajes
Principales K.O.EnidRadical
Secundarios Sr. GarCarolDendyLord Boxman
Robots DarrellErnestoJethroRaymondSaraShannonTeagan