FANDOM

Rippy Roo Galería

Rippy Roo fue un héroe y miembro de la organización P.O.I.N.T .. Ella fue una de los tres miembros menores del equipo, junto con Silver Spark y El-Bow. Su estado actual es desconocido.

Apariencia

Ella es una canguro pequeña, verde azulado con orejas largas, un hocico puntiagudo, una cola larga y gruesa, y una pequeña bolsa en su estómago. Ella usa guantes de boxeo rojos y tiene un tinte de menta en sus ojos.

Ella ha sido descrita por otros personajes (especialmente Laserblast) para ser muy linda.

Personalidad

Rippy Roo es optimista y amigable. Ella está dispuesta a trabajar junto con otros para lograr un objetivo compartido. No habla las palabras claras para el oyente, pero todos en su equipo pueden entender lo que dice.

Poderes de Imitación

Rippy Roo tiene lo que parece ser un agujero de gusano en su bolsa. Esta bolsa puede contener una cantidad infinita de elementos. En "Glory Days", se la vio sacando muchas cosas, como un jabón de cuerdas y un espejo. Ella también fue capaz de almacenar las rocas de Steamborg.

Al ser un canguro, puede saltar alto y moverse con rapidez. A juzgar por sus guantes de boxeo, ella también puede conocer las técnicas de boxeo.