FANDOM

Seamos Héroes
Seamos Amigos
Eres el asistente de todos
Seamos Amigos Galería Transcripción
Let's Be Friends 32
Seamos Amigos

Let's Be Friends
Esbozo
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a OK K.O. Wiki expandiéndolo.

Seamos Amigos (Let's Be Friends en E.U.A) es el segundo episodio de la primera temporada de ¡OK, K.O.! Seamos Héroes.

Sinopsis Editar

K.O. quiere convertirse en amigo de Rad y Enid e igual ser contratado para poder trabajar en la Plaza Lakewood Turbo.

Trama Editar

Apariciones Editar

Reparto Editar

Latinoámerica Editar

E.U.A. Editar

Errores Editar

  • Al principio, Rad, Enid y K.O. se ven en la calle, limpiando el desastre, pero en la siguiente escena, se ven en la acera. Luego, la escena siguiente los muestra nuevamente en la calle.
  • En una escena en Boxmore, se ve a Lord Boxman caminando por un puente, pero en la siguiente escena, una máquina lo mueve en lugar de caminar.
  • En una escena, la cabeza de Darrell rompe la ventana y ciega cerca de la silla de Lord Boxman, dejando un agujero, pero un par de escenas más tarde, el agujero en la ventana ha desaparecido.
  • En una escena en la Bodega de Gar, se ve a Enid acostada en el mostrador, usando el registro como almohada, pero la escena después de K.O. intenta hacer un movimiento de poder, Enid no se está acostando ni siquiera cerca del registro.
  • En la escena después de K.O. cometió un error en la Bodega de Gar, K.O. y Shannon se ven parados en la hierba, pero algunas escenas más tarde, Shannon se ve parado en el paseo marítimo.
  • En una escena en Boxmore, se ve a dos Ernestos parados en lados opuestos de una máquina líquida, pero en la escena siguiente, ambos están parados uno junto al otro, frente a la máquina líquida.
  • Cuando Rad y Enid vienen a guardar K.O., Rad se ve en el lado derecho de K.O., y Enid se ve en el lado izquierdo de K.O., pero una escena posterior, Enid y Rad parecían cambiar de lugar.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio fue filtrado en Español Latino por errores de Turner.
  • Este episodio continúa desde el episodio anterior, "Seamos Héroes". Además, ambos comparten la misma frase, "Seamos" en sus nombres.

Transcripción Editar

Para ver la transcripción del episodio, Ve aquí

Galería

¡OK K.O.! Seamos Héroes

Click aquí para ver la galería de
Seamos Amigos.