FANDOM

Seamos Héroes
Seamos Amigos
Seamos Héroes Galería Transcripción
KO S1E01 02201
Seamos héroes

Let's Be Heroes
Seamos Héroes (Let's Be Heroes en E.U.A) es el primer episodio de la primera temporada de ¡OK, K.O.! Seamos Héroes.

Sinopsis Editar

Cuando K.O. trabaja junto a su mamá, descubre que la tienda de al lado es la clave para volverse un gran héroe.

Trama Editar

K.O. está mirando por encima de su colección de tarjetas de poder mientras espera que su madre Carol suba al auto. Carol explica que ella lo lleva a su dojo en Plaza Lakewood Turbo porque su niñera Judy está luchando contra la gripe (un luchador en lugar de la enfermedad). Fuera del auto, Judy se muestra luchando contra la gripe. La gripe se golpea en la ventana del automóvil y los limpiaparabrisas lo limpian. K.O. se entusiasma con la posibilidad de convertirse en un héroe. Los dos llegan a la plaza y hablan sobre cómo todos los héroes tuvieron que trabajar para llegar a donde están. K.O. dijo que el Sr. Gar probablemente siempre era el nivel 11 al que Carol respondió: "No cuando lo conocí", haciendo alusión al hecho de que ella y el Sr. Gar estaban en P.O.I.N.T. juntos. El Sr. Gar vuela en su auto. K.O. lo admira mientras llama a Rad y Enid y les da una asignación de trabajo. Rad y Enid huyen para hacer lo que se dice. Carol saluda al Sr. Gar, y él hace lo mismo, poniéndose nervioso. Carol y K.O. caminan al dojo de Carol. Carol saluda a sus estudiantes, Gertie, Ginger y Gladys. Los alumnos de Carol se distraen mucho con su hijo y la inducen a destruir una tabla de madera para llamar su atención. Carol instruye a K.O. a usar su tarjeta de crédito para comprar más tablas y algo para él.

K.O. se dirige a Bodega Gar. Él ve a los héroes Sparko, Ninja Tímido, Nick Armada y Joff el Moncke Shoalin. Él los admira antes de entrar en Bodega de Gar para comprar equipos que lo ayuden a convertirse en un héroe. Al entrar a la tienda, toma una espada láser, guantes de llamas y una toalla de fondo (esta última la usa como capa). K.O. se encuentra con Radical por primera vez. Se presentan entre sí y K.O. Pregunta a Rad dónde están los nachos. Rad le hace algunos nachos relámpagos y se los da. Luego comienza a alardear de sí mismo, afirmando que es de nivel 2. K.O. está a punto de irse, pero Rad lo interrumpe y actúa como si K.O. le pidiera fotos de su heroísmo. Rad le muestra dos imágenes que supuestamente demuestran su heroísmo, a pesar de que son solo su rostro pegado en otras imágenes. Sin embargo, K.O. cree que las fotos son reales. Rad accidentalmente voltea a una imagen de su gata a la que K.O. responde con "Aww, ¿quién es la gatita?" Rad se avergüenza y huye pero K.O. no piensa menos de él, diciendo "qué tipo más genial" antes de ponerse en línea para echar un vistazo. Cuando K.O. llega al mostrador se presenta a Enid y comienzan una conversación mientras paga sus cosas. Él le cuenta sobre su sueño de convertirse en un héroe antes de salir de la tienda con sus cosas.

K.O. se dirige hacia el exterior donde suena una sirena. Boxman ha enviado un robot llamado Darrell para destruir Plaza Lakewood Turbo. K.O. es eliminado de inmediato, pero tiene una alucinación sobre la lucha exitosa contra el robot. Se despierta para ser informado de su humillación por un Esqueleto Real-Mágico que también le muestra el video del incidente. Mientras Enid y Radical continúan luchando, K.O. comienza a darse cuenta de que no está cerca de convertirse en el héroe que quiere ser. El Sr. Gar aparece y acaba con el robot, enviando su cabeza de vuelta a la fábrica de Boxman al otro lado de la calle. El Sr. Gar instruye a Enid y Rad para que vuelvan a trabajar. K.O. decide que trabajará en Plaza Lakewood Turbo para aprender a convertirse en héroe paso por paso.

Apariciones Editar

Reparto Editar

Latinoámerica Editar

E.U.A. Editar

Errores Editar

  • Al principio, K.O. se ve en el asiento trasero del medio del automóvil de Carol, pero en un par de escenas más tarde, se ve en el asiento trasero izquierdo.
  • Cuando Rad muestra K.O. fotos de él en su teléfono, se le ve con cinco dedos en lugar de cuatro mientras sostiene su teléfono. En la escena siguiente, se lo ve con cuatro dedos otra vez.
  • En la escena donde K.O. está saludando a Darrell, K.O. Se ve parado en la acera, pero en la siguiente escena, aparece en la calle.
  • Se ve a Darrell volar la esquina de la letra "R" en el cartel de la Bodega de Gar, pero en algunas escenas más tarde, la "R" está explotada incluso más que solo en la esquina.
  • En una escena, Rad y Enid están parados en la entrada de la Bodega de Gar. Pero en algunas escenas más tarde, se están saliendo de ella, y está bloqueada.

Curiosidades Editar

Buff ko comparison

Comparación de K.O. musculoso. La imagen superior es del corto, la inferior es del episodio.

  • En la contraportada del libro de tarjetas del poder de K.O., se puede ver una pegatina del logotipo de Cartoon Network.
  • Mientras que K.O. se preguntaba cómo podría convertirse en un héroe, se puede ver un K.O. Musculoso en una pose heroica. Esta es una referencia al primer corto de ¡OK, K.O.! , llamado "K.O.."
  • El texto rojo que aparece cuando los personajes principales aparecen por primera vez es un homenaje a Kill la Kill que también usó un gran texto rojo para identificar nombres de personajes y roles.
  • K.O. declara en un punto durante el episodio, "¡Todo está saliendo K.O.!", Una referencia clara al eslogan de Milhouse Van Houten de "Los Simpsons", "¡Todo está saliendo Milhouse!". .
  • Los guanteletes de llamas que utiliza K.O. son similares a los de Rubí de "Steven Universe", un show en el que Ian trabajó anteriormente.
  • Este es el primer episodio oficial de la serie.

Transcripción Editar

Para ver la transcripción del episodio, Ve aquí

Galería

¡OK K.O.! Seamos Héroes

Click aquí para ver la galería de
Seamos Héroes.