FANDOM

Seamos Héroes
Seamos Amigos
Seamos Héroes Galería Transcripción
KO S1E01 02201
Seamos héroes

Let's Be Heroes
Seamos Héroes (Let's Be Heroes en E.U.A) es el primer episodio de la primera temporada de ¡OK, K.O.! Seamos Héroes.

Sinopsis Editar

Cuando K.O. acompaña a su mamá al trabajo, descubre que la tienda de al lado es la clave para volverse un gran héroe.

Trama Editar

K.O. está mirando su colección de tarjetas de poder mientras espera que su madre Carol suba al auto. Carol explica que ella lo lleva a su dojo en la Plaza Lakewood Turbo porque su niñera Judy está luchando contra la gripe (un villano en lugar de la enfermedad). Fuera del auto, Judy se muestra luchando contra la gripe. La gripe se golpea en la ventana del automóvil y los limpiaparabrisas empujan fuera del auto.

Durante el viaje, K.O. se entusiasma con la posibilidad de convertirse en un héroe. Los dos llegan a la plaza y hablan sobre cómo todos los héroes tuvieron que trabajar duro para llegar a donde están. K.O. le dice a su madre que, probablemente, el Sr. Gar siempre a sido nivel 11 a lo que ella le responde: "No cuando lo conocí", haciendo alusión al hecho de que ella y el Sr. Gar trabajaron juntos en la organización P.O.I.N.T., en ese momento, el Sr. Gar llega en su auto volador. K.O. lo ve mientras llama a Rad y Enid y les da una asignación de trabajo. Cuando Rad y Enid corren para hacer lo que les dijo, Carol saluda al Sr. Gar, y él hace lo mismo, pero poniéndose super nervioso. Carol y K.O. caminan al dojo de Carol, allí saludal a las únicas estudiantes del dojo, Gertie, Ginger y Gladys. Las alumnas de Carol se distraen mucho con su hijo y ella destruye una tabla de madera para llamar su atención. Carol le dice a K.O. compre más tablas y algo para él con su tarjeta de crédito.

K.O. se dirige a Bodega Gar, ahí ve a los héroes Sparko, Ninja Tímida, Nick Armada y Joff el Monje Shaolin. Él los admira antes de entrar en Bodega de Gar para comprar equipos que lo ayuden a convertirse en un héroe. Al entrar a la tienda, toma una espada láser, guantes de llamas y una toalla de fondo (esta última la usa como capa). K.O. se encuentra con Radical por primera vez. Se presentan entre sí y K.O. Pregunta a Rad dónde están los nachos. Rad le hace algunos nachos relámpagos y luego comienza a alardear de sí mismo, afirmando que es de nivel 2. K.O. está a punto de irse, pero Rad lo interrumpe y actúa como si K.O. le pidiera fotos de su heroísmo, entonces Rad le muestra dos imágenes que supuestamente demuestran su heroísmo, a pesar de que son solo su rostro pegado en otras imágenes. Sin embargo, K.O. cree que las fotos son reales. Rad accidentalmente voltea a una imagen de un gato a la que K.O. responde con "Aww, ¿quién es la gatita?". Rad se avergüenza y huye pero K.O. no piensa mal de él, diciendo "qué tipo más genial". Cuando K.O. llega al mostrador se presenta a Enid y comienzan una conversación mientras paga sus cosas. Él le cuenta sobre su sueño de convertirse en un héroe antes de salir de la tienda con sus cosas.

K.O. se dirige hacia el exterior donde suena una sirena. Lord Boxman ha enviado un robot llamado Darrell para destruir la Plaza Lakewood Turbo. K.O. intenta hacerle frente y tiene una alucinación sobre una lucha exitosa contra el robot, pero realmente es eliminado de inmediato. Se despierta para ser informado de su humillación por Un Esqueleto Mágico Real que también le muestra el video del incidente. Mientras Enid y Radical continúan luchando, K.O. comienza a darse cuenta de que no está cerca de convertirse en el héroe que quiere ser. El Sr. Gar aparece y acaba con el robot, enviando su cabeza de vuelta a la fábrica de Lord Boxman al otro lado de la calle. El Sr. Gar instruye a Enid y Rad para que vuelvan a trabajar.

Al final, K.O. decide que trabajará en la Plaza Lakewood Turbo para aprender a convertirse en héroe paso por paso.

Apariciones Editar

Reparto Editar

TBA

Latinoámerica Editar

E.U.A. Editar

Errores Editar

  • Al principio, K.O. se ve en el asiento trasero del medio del automóvil de Carol, pero en un par de escenas más tarde, se ve en el asiento trasero izquierdo.
  • Cuando Rad muestra K.O. fotos de él en su teléfono, se le ve con cinco dedos en lugar de cuatro mientras sostiene su teléfono. En la escena siguiente, se lo ve con cuatro dedos otra vez.
  • En la escena donde K.O. está saludando a Darrell, K.O. Se ve parado en la acera, pero en la siguiente escena, aparece en la calle.
  • Se ve a Darrell volar la esquina de la letra "R" en el cartel de la Bodega de Gar, pero en algunas escenas más tarde, la "R" está explotada incluso más que solo en la esquina.
  • En una escena, Rad y Enid están parados en la entrada de la Bodega de Gar. Pero en algunas escenas más tarde, se están saliendo de ella, y está bloqueada.

Curiosidades Editar

Buff ko comparison

Comparación de K.O. musculoso. La imagen superior es del corto, la inferior es del episodio.

  • En la contraportada del libro de tarjetas del poder de K.O., se puede ver una pegatina del logotipo de Cartoon Network.
  • Mientras que K.O. se preguntaba cómo podría convertirse en un héroe, se puede ver un K.O. Musculoso en una pose heroica. Esta es una referencia al primer corto de ¡OK, K.O.! , llamado "K.O.."
  • El texto rojo que aparece cuando los personajes principales aparecen por primera vez es un homenaje a Kill la Kill que también usó un gran texto rojo para identificar nombres de personajes y roles.
  • K.O. declara en un punto durante el episodio, "¡Todo está saliendo K.O.!", Una referencia clara al eslogan de Milhouse Van Houten de "Los Simpsons", "¡Todo está saliendo Milhouse!". .
  • Los guanteletes de llamas que utiliza K.O. son similares a los de Rubí de "Steven Universe", un show en el que Ian trabajó anteriormente.
  • Este es el primer episodio oficial de la serie.

Transcripción Editar

Para ver la transcripción del episodio, Ve aquí

Galería

¡OK K.O.! Seamos Héroes

Click aquí para ver la galería de
Seamos Héroes.