FANDOM

Shannon Galería
Esbozo
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a OK K.O. Wiki expandiéndolo.
Comillas1Nunca envíes un robot versión 1 para un trabajo que necesita un robot versión 2.Comillas2
Shannon, a Lord Boxman en el episodio Seamos amigos.

Shannon es una robot creada por Lord Boxman. Fue vista por primera vez en el piloto Lakewood Plaza Turbo. Ella es también un jefe en OK K.O.! Lakewood Plaza Turbo.

Apariencia Editar

Shannon es un robot que es principalmente naranja con brazos delgados y piernas gruesas. Tiene una cabeza semicircular con párpados naranja oscuro y pupilas rojas. Ella también tiene un botón de reinicio triangular y verde en su pecho. Sus piernas hasta las rodillas son de color anaranjado oscuro para acompañar sus articulaciones de sus brazos. Sus dedos son afilados como la mayoría de los robots fabricados por Lord Boxman.

En "Rad Likes Robots", después de que se dañara al ser golpeada por un rayo. el botón de reinicio de Shannon se vuelve rojo y los ojos se vuelven de un color magenta

Personalidad Editar

Como Shannon está tan consentida, tiende a tener un comportamiento desagradable. Ella es conocida por tener una rivalidad interminable con su hermano Darrell, pero en el fondo ella realmente lo ama. Sin embargo, su comportamiento natural le impide admitirlo.

En "Stop Attacking the Plaza" se muestra que le gusta jugar con sus hermanos cuando no está luchando contra héroes. Ella también trata de ayudar a su padre, Lord Boxman, al intentar distraerlo de atacar la plaza.

En "Rad Likes Robots", Shannon parece alegre y tiende a querer estar con Rad, cuando su botón de reinicio es rojo, debido a que fue dañada por un rayo.

Habilidades Editar

Las armas principales de Shannon son "buzz-saws", puede convocarlas en sus manos o pies. También puede transformarse en casi cualquier cosa, cambiando tanto en forma como en tamaño. Ella puede convertirse en un martillo gigante, una red o incluso un tornado. Además, Shannon tiene un lápiz labial incorporado en la mano.

Al igual que Darrell y Raymond, puede reiniciar haciendo clic en un botón ubicado dentro del triángulo de su pecho. Esto hace que su cuerpo explote, y su conciencia se traslada a un nuevo cuerpo

Curiosidades Editar

  • Shannon fue el tercer robot diseñado por Lord Boxman, después de Darrell y Ernesto, en ese orden.
  • Ella es también la primera robot femenina que se muestra.
  • Shannon secretamente tiene un profundo aprecio por Darrell.
  • Su botón de reinicio se parece mucho a la gema de Peridot de Steven Universe, que es un show en el que trabajó el creador de la serie, Ian Jones-Quartey.
  • En "Villains' Night In", se muestra infantil y más cariñosa con Darrell.
ve Personajes
Principales K.O.EnidRadical
Secundarios Sr. GarCarolDendyLord Boxman
Robots DarrellErnestoJethroRaymondSaraShannonTeagan