FANDOM

Soy Dendy Galería Transcripción
Esbozo
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a OK K.O. Wiki expandiéndolo.

Yo soy Dendy es el octavo episodio de la primera temporada de ¡OK, K.O.! Seamos Héroes.

Sinopsis

K.O. ayuda a una chica extraña de la escuela, Dendy, a conseguir partes que ella necesita para reparar su mochila de alta tecnología.

Trama

Después de la escuela, K.O. estaba cantando mientras se dirigía a la bodega de Gar, cuando, de repente, sintió un ruido extraño detrás de él, al sentir que alguien se movía de un lado a otro, K.O., haciéndose el valiente, se voltea diciendo "¡No se quien te crees que eres, pero prepárate a conocer, quien quiera que seas, a tu destructor!", dándose cuenta que solo eran unos pequeños dinosaurios. Aliviado, K.O. se da la vuelta encontrándose cara a cara con una niña, debido a la sorpresa K.O. se cae mientras la niña le dice que estaba cansada de oírlo cantar y hablar a solas, K.O. le pregunta quien es nervioso, y la niña le responde "Soy Dendy". Allí aparece el nombre del episodio.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • La canción que K.O. Murmura, es una referencia a la canción del tema para "Lakewood Plaza Turbo," el piloto.
  • K.O. Tiene una colección de la polilla que guarda en el bolsillo de su camisa. Él los soltó accidentalmente al buscar una ficha en el bolsillo.
  • En la versión original, Dendy pronuncia mal la palabra, callejón, y en su lugar dice "aleación".
  • En la voluntad de K.O., él le deja a Rad sus figuras de acción, a Enid sus videojuegos, su hucha para Rad y Enid para dividir lo de "para la universidad", y que su mamá consigue todos sus cómics. Antes de que pudiera decir a dónde irían sus tarjetas Pow, Dendy lo interrumpió cuando le dijo que le encanta Pow Cards.
  • Cuando Dendy dice que necesita una célula de energía y K.O. Pregunta si esas son como baterías, eso hace una referencia al Modo Infinito del juego Run 3.
  • Mientras están en la arcada, se puede ver un juego llamado "M Elodie", que es una referencia al personaje Elodie.