FANDOM

Sr. Gar Galería
Comillas1¡K.O. ME GUSTA TU MAMÁComillas2
El Sr. Gar, a Turbo K.O.
El , cuyo nombre completo es Eugene Gar, es un personaje secundario en OK K.O.! Let's Be Heroes. Él es el administrador de la Plaza Lakewood Turbo y parece estar muy orgulloso de su trabajo. También es el jefe de K.O., Radicles y Enid.

En el pasado, fue miembro del equipo de super héroes P.O.I.N.T. y trabajó allí bajo el alias de El-Bow, junto con Silver Spark y Rippy Roo.

Apariencia Editar

El es un hombre macizo y musculoso con piel bronceada, pelo corto castaño claro con un pequeño mechón levantado y bigote. Él no usa camisa, solo una corbata rosa, pantalones grises y zapatos negros. También luce unas gafas de sol, sin importar si es de día o de noche. En su muñeca derecha, tiene un reloj que suena cada vez que tiene que ir a una misión secreta.

Como El-Bow, su atuendo se parecía a un luchador mexicano. Consistió en una máscara de lucha azul oscuro, gafas cuadradas, un moño rosa, una camiseta sin mangas azul claro, pantalones azul oscuro con llamas azules y botas rojas.

PersonalidadEditar

En la serie se demuestra que el es un personaje muy fuerte, con una personalidad aún más fuerte. En la mayoría de sus apariciones, se le puede ver con cara fría y seria. Él es extremadamente serio acerca de su negocio y la plaza, ya que se molestó mucho cuando el letrero fue destruido por el uso de graffiti en el piloto. En el episodio "We Messed Up", se revela que el tiene un control completo sobre toda la plaza. Su oficina es realmente una gran sala llena de monitores, cada uno conectado a una cámara.

Muchos de los otros personajes lo consideran muy sabio y lo ven como una figura de autoridad. Parece importarle lo que la gente piense de él, al menos hasta cierto punto, ya que cuando Rad dijo "... El jefe es realmente genial ..." este se sonrojó. También se le muestra congelado, tartamudeando y sonrojándose cada vez que está con la madre de K.O., Carol, debido a que está enamorado de ella.

Se muestra que valora a sus empleados, los toma muy en serio y los elogia por trabajar duro. También se muestra que le desagrada la pereza, ya que que llama a Radicles un "vago" en "We Messed Up".

Cuando trabajó como El-Bow, era muy tímido e inseguro acerca de ser un verdadero héroe durante su primer día en P.O.I.N.T. Más tarde comenzó a confiar en más de sus poderes y amigos después de que él, Silver Spark y Rippy Roo trabajaron juntos para derrotar a Steamborg. En este momento, ya muestra interés en Carol.

Él se culpa por lo que le pasó a Laserblast, y por lo tanto tiene una gran dificultad para hablar con Carol. Esto se aborda completamente en el episodio "Let's Take a Moment", cuando finalmente habla con Carol y los dos terminan en mejores términos.

Habilidades y Poderes Editar

El nivel de poder del es 11, demostrando que es un personaje muy poderoso. Su fuerza y ​​poder son elogiados por muchas personas (especialmente sus empleados). Junto con Carol, él es uno de los tipos más fuertes de la plaza.

Sin embargo, carece de resistencia al miedo, como se evidencia en el episodio "Face Your Fears" donde su resistencia al miedo es solo 8, que es muy bajo en comparación con KO y Rad (15 y 10 respectivamente), aunque se supone que nivel aumentado después de los eventos del episodio.

Fuerza física Editar

El es increíblemente fuerte, como se ve en el episodio "Let's Be Heroes", donde destruyó a Darrell después de caer del cielo y aplastarlo con una caída en el codo. Según Crinkly Wrinkly, una vez golpeó a un joven Lord Boxman con tanta fuerza que vio la curvatura del planeta. Sus gritos también son bastante poderosos para enviar a volar a una persona.

Tiene excelentes reflejos y velocidad, ya que fue capaz de esquivar los golpes de Darrell con facilidad. Esto también le permite realizar saltos super altos.

En "Legends of Mr. Gar", parece tener control sobre el peso y la altura de su cuerpo, ya que creció hasta el tamaño de un gigante mientras creaba la plaza y después de terminarla, volvió a su tamaño normal. Con un solo golpe de mano y una patada, creó la base de la plaza. También tiene mandíbulas muy fuertes, ya que podría romper una roca dentro de su boca para crear el signo de la plaza.

Habilidades de lucha Editar

Su estilo de lucha se basa en técnicas de lucha libre. Durante su tiempo como El-Bow, Foxtail lo elogió y dijo que su destreza en el ring era "incomparable". Gar puede ejecutar muchos movimientos de lucha diferentes; su especialidad son los golpes de codo como gotas y ganchos.

Ataques Editar

Golpe de codo: El puede usar su codo para derribar a sus oponentes. Cuando hace esto, su codo emite un fuego púrpura (anaranjado en algunos episodios) y lo balancea hacia los lados como un gancho, o hacia arriba, como un uppercut. Este parece ser su movimiento especial.

Codo biónico: El golpea el suelo con su codo flamígero para crear una poderosa barra que corre hacia su oponente.

Soplete de codo: El puede usar su codo como un soplete que es capaz de crear objetos para unirlos.

Habilidades Diversas Editar

Como se muestra en los episodios "Let's Be Heroes" y "Legends of Mr. Gar", él tiene la capacidad de caminar sobre las nubes. Además, parece que no necesita aire mientras está en el espacio. Junto con su fuerza masiva y su capacidad para controlar su cuerpo, el parece tener poderes divinos.

CuriosidadesEditar

  • El tiene un gran parecido al personaje de Final Flight, Haggar.
  • El nombre "", es aparentemente una referencia a Haggar.
  • La "debilidad" del es Carol, la madre de K.O., en quien tiene un profundo interés amoroso.
  • Su nombre también podría ser una referencia al meme "Gar" que se utiliza para describir los que se usan para los personajes excesivamente masculinos.
  • En "Face Your Fears", el nivel del es de 10 en lugar de 11. Dice que es porque no ha actualizado su Carta de Poder desde que estuvo en P.O.I.N.T., que fue hace 6 u 11 años.
  • En el mismo episodio, se reveló que su peor temor es el evento "sándwich" hace 6 u 11 años.
  • En el episodio "T.K.O.", se confirmó que el está enamorado de Carol.
  • Sus gafas de sol podrían ser prescripción debido al hecho de que usaba gafas reales cuando era más joven.
ve Personajes
Principales K.O.EnidRadical
Secundarios Sr. GarCarolDendyLord Boxman
Robots DarrellErnestoJethroRaymondSaraShannonTeagan