FANDOM

El Sr. Lógica es un personaje menor en la serie OK K.O.! Seamos Héroes. Es un peluquero/estilista que trabaja en un salón en la Plaza Lakewood Turbo. Su primera aparición es en el capítulo "Eres el asistente de todos".

AparienciaEditar

Tiene ojos verde oliva y un pequeño cuerpo robótico que parece ligeramente teñido de un amarillo claro. Él usa una chaqueta verde oscuro con hombros puntiagudos.

PersonalidadEditar

El Sr. Lógica, al principio, parece ser un tipo serio, intenta ser bueno, pero sus circuitos internos lo vuelven desafiante. Muestra una gran alegría al cortarse el pelo a los demás y queda devastado cuando los cortes no son perfectos. Después de que K.O. lo ayuda con sus cortes, se muestra extasiado, dando vueltas por la habitación lleno de alegría.

HabilidadesEditar

  • Herramientas para el peinado del cabello: El Sr. Lógica es capaz de cortar a un nivel preciso con sus herramientas para el cabello. Él puede utilizar sus herramientas para el cabello como armas cuando sea necesario, pero nunca se ha visto hacerlo en la serie hasta el momento.
  • Inteligencia Artificial: El Sr. Lógica también puede realizar tareas matemáticas y mentales avanzadas a un ritmo increíblemente rápido.
  • Escanear: Sr. Lógica es capaz de escanear a alguien y ver cuál es su nivel de héroe.

CuriosidadesEditar

  • El Sr. Lógica es el único robot no maligno de serie.
  • Racionalidad y Razón son algunos de sus otros nombres legales.
  • En el juego móvil OK K.O.! Lakewood Plaza Turbo, en la historia de fondo del Sr. Lógica se revela que, de hecho, es un robot de Boxmore que fue en contra de su programación.
  • Lo anterior se confirmó en el capítulo "Lad & Logic".