FANDOM

Seamos Amigos
Eres el Asistente de Todos
Nos Equivocamos
Eres el asistente de todos Galería Transcripción
14 action
Eres el Asistente de Todos

You're Everybody's Sidekick

Eres el Asistente de Todos es el tercer episodio de la primera temporada de ¡OK, K.O.! Seamos Héroes.

Sinopsis Editar

K.O. se sorprende de ver que Enid necesita una falta de empatía, por lo que el se propone ayudar a todos en la Plaza para demostrar que ayudar a los demás siempre vale la pena.

Trama Editar

Mientras K.O. mira la Bodega en su primer día en el trabajo, se emociona, pero luego se da cuenta de que tiene que concentrarse en ayudar, en el que cuando hace una pose intensa, golpea a Joe Kaffi el estómago. Realmente difícil.

Dentro de la Bodega, muchos clientes están en fila en el mostrador con Enid luciendo molesta. Cuando todos los clientes intentan pagar, ella cierra la caja. Con todo el mundo fuera, el único que queda es K.O., ¡informado para el deber que debe cumplir! Enid le da su primer pedido, que es limpiar la Bodega. K.O. equipa toneladas de herramientas de limpieza y comienza a limpiar, mientras que Enid se convierte en un tronco cuando se le pregunta si el cliente podría pagar con miles de centavos. Cuando K.O. termina, Enid le da otra tarea a K.O. que consiste en revisar un plato de centavos. Cuando Enid le dice que el ama ayudar a las personas, K.O. afirma que "es su trabajo". Cuando él pregunta si alguien más es como él, ella responde con "Demasiado trabajo, poco beneficio". en el que K.O. decide intentar ayudar a Enid a pensar que ayudar a las personas es bueno. Ella responde con "No derretirás mi corazón de hielo".

K.O. intenta encontrar personas necesitadas, en las que encuentra a Joff y Nick discutiendo sobre cómo abrir un frasco de pepinillos, ya que quieren hacerlo de diferentes maneras. K.O. recomienda que Joff lo abra primero, luego Nick puede hacerlo a su manera. Joff abre la tapa, mientras Nick explota la tapa (y el frasco y su ropa) y saca sus pepinillos. Después de terminar, K.O. escucha otro grito de ayuda, por lo que se escapa a la peluquería.

Encuentra al Sr. Lógica en el piso, en el que explica que se equivocó en un corte de pelo solicitado por el cliente en un 20%. K.O. luego le dice que le dé otro corte de pelo, mientras él limpia el pelo del piso y luego lo pone bajo el Sr. Lógica. El corte de pelo es exitoso y el cliente agradece a K.O., en el que K.O. responde con un megáfono para que Enid pueda escuchar. Luego escucha otro grito de ayuda, y va a la tienda de cuadros.

Luego encuentra a Esqueleto Real-Mágico y Brandon discutiendo, ya que Brandon no dejará de tocar la batería y eso distrae a ERM. K.O. pregunta si necesitan alguna ... AYUDA? En el cual Brandon responde con "Esto no es una bodega, amigo". y sigue tamborileando ERM se queja de que necesita llevar una pelota de béisbol en una vitrina, pero Brandon lo está distrayendo, lo que le da a K.O. la idea de colocar una vitrina gigante alrededor de Brandon para que no se lo pueda escuchar. ERM agradece a K.O. y K.O. se va en busca de más llamadas de socorro.

K.O. finalmente camina hacia la tripulación de Acción Roja, y les pregunta si necesitan ayuda. Acción Roja pregunta por qué las está ayudando, y K.O. explica que es un ayudante. Acción Roja decide decirle que siga caminando hacia atrás, en un hoyo, con lava llenando el agujero unos segundos más tarde. Acción Roja lo publica en las redes sociales, y Enid lo ve junto con K.O. y su trasero quemado, dejando su ropa interior visible. Cuando Enid pregunta qué estaba haciendo, él dice que las estaba ayudando y que se estaban riendo con él. Enid le explica que no es verdad, y K.O. le pregunta por qué sabe lo que pasó. Enid le muestra a K.O. en su página de redes sociales (ella se pone nerviosa cuando le pregunta "¿La conoces?") Y Enid explica que es una persona salvaje. Mientras navega por sus fotos, K.O. le pregunta a Enid por qué es así y explica que probablemente sea porque se cortó el pelo el otro día. K.O. se da cuenta de que la razón por la cual la tripulación de Acción Roja es mala, ya que quiere sacar su ira en otras personas, entonces K.O. le pide a Enid que le muestre más fotos e información de su tripulación.

Él regresa con las adolescentes y dice que las ayudará más (de lo cual ellas se ríen). Acción Roja es señalada por K.O. y la lleva al Sr. Lógica para cortarle el pelo, que es perfecto y ella lo ama. Luego ayuda a Drupe y explica que su gusto por la moda era bueno. Ella dice que nadie lo lee, pero luego Joff y Nick entran, explicando que sus ropas se habían ido, así que siguieron su consejo y les encantó la ropa nueva. K.O. luego ayuda a Gregg con sus problemas de autoestima, al enmarcar su certificado de Valedictorian en la tienda de marcos (donde Brandon está "tocando con la batería").

Acción Roja le dice a K.O. que él es muy raro con su ayuda, y todos se van. K.O. regresa a la bodega y le explica a Enid que él ayudó a la gente a pensar, y falló. Pero luego Gregg entra a la Bodega y le agradece a K.O.. Enid dice que ayudar parece un poco gratificante, y K.O. y Enid comienzan a reírse.

Apariciones Editar

RepartoEditar

Latinoámerica Editar

E.U.A. Editar

Errores Editar

  • En una escena inicial, se ve a Ginger en el mostrador que pide pagar en centavos, pero en un par de escenas más tarde, falta Ginger.
  • K.O. se ve usando una máscara alrededor de su cabello, pero en una escena posterior, falta en su cabeza.
  • En una escena, K.O. deja caer los artículos de limpieza en el piso junto al mostrador, pero algunas escenas más tarde, faltan.
  • El plato de centavos se ve en el piso junto al mostrador, pero un par de escenas más tarde, se pierde.
  • En una escena, Dogmun está frente al mostrador a punto de comprar algo, pero un par de escenas más tarde, él está perdido.
  • En algunas escenas, los estantes de la Bodega faltan.
  • En una escena, Drupe y Acción Roja se ven apoyadas contra una pared, pero una escena más adelante, no están en la una pared.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio sigue después de "Seamos Amigos", ya que K.O. consiguió el trabajo y comienza su trabajo en este episodio.
  • Este es el primer episodio donde Rad, Carol y el Señor Gar están ausentes.

Transcripción Editar

Para ver la transcripción del episodio, Ve aquí

Galería

¡OK K.O.! Seamos Héroes

Click aquí para ver la galería de
Eres el asistente de todos.